EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 15 de mayo de 2018

Japón contará con una nueva aerolínea de bajo coste para los JJOO de 20


  • La nueva aerolínea, cuyo nombre aún está por definir, también contará con vuelos domésticos en Japón, un mercado donde las empresas de bajo coste acaparan menos del 10% de los pasajeros


JAPÓN.- La aerolínea nipona (JAL) anunció que lanzará una compañía de bajo coste para 2020, con el objetivo de aprovechar la creciente demanda de vuelos hacia el país asiático y de competir con la otra mayor empresa japonesa del sector, ANA.

La antigua compañía estatal se centrará en vuelos de media distancia entre Japón y otros nodos del transporte aéreo de Asia, aunque también contará con conexiones a Europa y América, según informó la aerolínea nipona en un comunicado.

Publicidad
Su nueva compañía de bajo coste comenzará a operar en el verano de 2020, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, un evento que Japón ha aprovechado para incrementar su popularidad como destino turístico.

JAL contaba hasta ahora con una participación minoritaria en la aerolínea regional low cost Jetstar, y con la ampliación de su negocio en este sector sigue los pasos de su rival ANA, que anunció en marzo la fusión de sus filiales de bajo coste Peach Aviation y Vanilla Air para expandir sus operaciones.

La nueva aerolínea, cuyo nombre aún está por definir, también contará con vuelos domésticos en Japón, un mercado donde las empresas de bajo coste acaparan menos del 10% de los pasajeros, una cifra muy baja en comparación con otros países asiáticos o europeos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO