Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 8 de mayo de 2018

Hyundai Motor presenta su Sedan deportivo ‘LaFesta’


  • Hyundai Motor reveló un nuevo modelo estratégico para el mercado chino en la Exhibición Internacional Automotriz 2018 en Beijing (Auto China 2018)


CHINA.- Beijing Hyundai Motor Co., empresa China de Hyundai, dio a conocer el LAFESTA, que ofrece un potente rendimiento en la conducción, en un diseño con estilo, como una adición a la expansión agresiva de la línea Hyundai en China.

El Lafesta – que se traduce a “Festival” en italiano -, es un sedán deportivo de alto rendimiento diseñado para satisfacer las demandas dinámicas y apasionadas de la nueva generación joven de los años 80 y 90. Cuando arribe al mercado chino durante el cuarto trimestre del año, se ofrecerá una experiencia inteligente a los clientes locales a través de su diseño. El nuevo modelo comparte la nueva filosofía de diseño de Hyundai de “deportividad sensual”, que se anunció por primera vez en el Geneva Motor Show en marzo pasado.

Publicidad
“China está evolucionando rápidamente y también las actitudes del pueblo chino. Son más seguros de sí mismos, positivos y creativos. El Lafesta nos ayudará a reflejar esta tendencia cambiante,” dijo Simón Loasby, el director y jefe de diseño de Hyundai China. “Es una demostración clara de cómo nuestra visión de diseño recién anunciado, ‘deportividad sensual’, cobra vida en los vehículos de Hyundai.”

Entre las exposiciones, el concepto de Le Fil Rouge, que hizo su estreno mundial en Ginebra el marzo pasado, tomó el centro de la escena, como un concepto visionario que demuestra la nueva filosofía de diseño de Hyundai, ‘ deportividad sensual ‘.

“Construyendo en nuestra larga historia de crear carácter distintivo y deportivo en los vehículos, vamos a crear una nueva era para el diseño de Hyundai “, dijo SangYhasta Lee, jefe de estilo Hyundai. “La deportividad sensual”, el nuevo tema de diseño de Hyundai refleja nuestro objetivo de construir una marca amada por medio de la creación de vehículos con un aumento de valor emocional.”

Lafesta integra una serie de las innovaciones tecnológicas líderes en la industria de Hyundai en el diseño y estilo elegante, un potente propulsor y avanzados sistemas de asistencia de conducción, todos los cuales contribuyen a establecer el estándar de la industria.

Producir el excelente rendimiento del vehículo está a cargo de motor Turbo GDI 1,6, con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades para cambios de marcha sin fisuras y eficientes. En el interior del entorno de la cabina espaciosa es el conductor el centro del diseño. Es una unidad atractiva, pero también ofrece ergonomía práctica y materiales de calidad. Manteniendo a todos los ocupantes seguros, el LAFESTA ofrece los sistemas más avanzados y más seguros de la ayuda de conducción. Más detalles serán revelados a su debido tiempo, después del lanzamiento oficial a finales de este año.

Calidad Hyundai, futuro Inteligente

Beijing Hyundai reiteró su nuevo lema de estrategia de mercado chino “Calidad Hyundai, futuro inteligente”, que se anunció por primera vez el año pasado en sus 15° aniversario en el mercado chino. Hyundai mejorará aún más su filosofía de desarrollo de vehículos centrado en el cliente y perseguirá todos los cambios en productos, tecnologías y servicios para satisfacer de manera efectiva las diversas demandas y deseos de los clientes en el mercado automotriz más grande del mundo.

Para encarnar la nueva estrategia de marca, Beijing Hyundai mostró su exposición de vanguardia en el show junto a su línea de nuevos vehículos de energía (NEV). La compañía aprovechó la oportunidad para exponer su tecnología de vanguardia, incluyendo la segunda generación de Hyundai Nexo, vehículo eléctrico, que combina la practicidad de un SUV con la tecnología avanzada de pilas de combustible limpio, que ofrece la mayor tecnología avanzada en el mercado con capacidades de conducción autónomas y sistemas inteligentes de asistencia al conductor.

Publicidad
Además, recientemente se ha revelado el SUV compacto ENCINO y el ix35 Connected, fuertes e inteligentes SUVs de la línea Hyundai en China. El ENCINO está diseñado para el mercado chino y está pensado hacia el futuro de la nueva generación; mientras que el IX35 Connected está equipado con la tecnología de conectividad de Baidu.

Hyundai Motors

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se compromete a convertirse en un socio vitalicio en los automóviles y más allá. La compañía lidera el Hyundai Motor Group, una estructura empresarial innovadora capaz de transformar recursos desde el hierro fundido a coches acabados. Hyundai motor tiene ocho bases de fabricación y siete centros de diseño y técnica en todo el mundo y en 2017 vendió alrededor de 4,5 millones de vehículos a nivel mundial. Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, comenzando con el primer vehículo eléctrico de células de combustible producida en masa y IONIQ, el primer modelo del mundo con tres propulsores electrificados en un solo tipo de cuerpo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario