Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 4 de mayo de 2018

Huawei contará con su propio sistema operativo


  • Al desarrollar su propio sistema operativo, la empresa está lista para abandonar el sistema operativo Android


CHINA.- En los últimos años, Huawei se ha posicionado como una de las empresas más importantes de móviles, junto con los gigantes Samsung, de Corea, y Apple, de Estados Unidos. Las ventas de la empresa china han repuntado hasta el punto de querer independizarse de Android.

Parecería que el gigante chino Huawei , el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, está trabajando en un sistema operativo propietario. La idea es destacarse y alejarse de los otros dos titanes de la telefonía: Androis e iOS . Todo se debe a la crisis que surgió en los últimos días entre el mercado chino y estadounidense de telefonía , que comenzó principalmente con otra gran empresa del sector, la ZTE.

Publicidad
La ruptura con los Estados Unidos

Parece que Huawei ha entrado en el punto de mira del Departamento de Justicia de Estados Unidos , por las mismas razones de ZTE EE.UU.

ZTE ya ha sido sancionado por el Departamento con una suma de $ 1.19 mil millones. Además, Estados Unidos ha prohibido el uso de productos de componentes de los mercados chinos, creando muchos problemas también con respecto a las licencias de software que permiten el uso de los servicios de Google.

¿Cuáles son las ventajas del sistema operativo Huawei?

Si los Estados Unidos deciden dejar de comerciar con el sector de telefonía chino, los dispositivos Huawei inevitablemente carecerán de un sistema operativo. Esta es probablemente la razón principal que empujó a la empresa conocida a desarrollar un sistema operativo propietario . La idea, modificada por la filosofía de Apple, es claramente crear un sistema operativo específico para dispositivos Hauwei, que sea seguro y capaz de resaltar todas las mejores cualidades del producto.

Publicidad
Cómo funcionará el sistema operativo

La decisión es no perder información hasta la fecha de lanzamiento. El tiempo es otro gran signo de interrogación. Pero la revista "South China Morning Post" confirmó los rumores filtrados. Por supuesto, si Huawei fue realmente excluido de usar el sistema Android, probablemente sería el mismo Google.

es ahora, como se mencionó, el segundo mayor fabricante de teléfonos del mundo: es inevitable que el hecho de eliminar a una empresa tan grande de la ruta revolucionaría el equilibrio del mercado., causando que Google pierda una cantidad considerable de consumidores. Lo único que queda es esperar el desarrollo de este asunto, que más que una competencia de mercado saludable parece estar convirtiéndose en una competencia política.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario