Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 5 de mayo de 2018

Ford se podría estar planteando fabricar un coche con moto incorporada


  • El nuevo medio de transporte combinará un automóvil de pasajeros y una moto equipada con un motor eléctrico


ESTADOS UNIDOS.- La compañía automotriz estadounidense Ford presentó una solicitud para patentar un automóvil con una moto eléctrica autónoma incorporada. En este caso, ambos vehículos tienen un panel de mando común.

El automóvil sigue siendo el medio de transporte más popular del mundo, y hay varios problemas asociados con él, como la congestión de las carreteras en las grandes ciudades. Debido a los embotellamientos, los conductores no pueden llegar a su destino durante horas. Además, en el centro de las ciudades a menudo hay escasez de espacios de estacionamiento, y los automovilistas a veces tienen que dar vueltas por el área por un largo tiempo antes de estacionar.

Publicidad
La compañía Ford propone superar estas dificultades con la ayuda de un automóvil multimodular. La solicitud para patentarlo fue presentada en octubre de 2017 y ahora está disponible en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU.

Como se indica en el documento, el nuevo medio de transporte combinará un automóvil de pasajeros y una moto equipada con un motor eléctrico. Asimismo, al menos una parte del panel de mando se usará para los dos vehículos.

La motocicleta se integrará entre el asiento del conductor y el asiento del pasajero. Con la ayuda de un dispositivo de control especial conectado a la computadora, el propietario lo podrá usar como un vehículo independiente.

Publicidad
No obstante, por ahora no se sabe si alguna vez se creará un auto multimodular ya que la compañía no ha informado nada sobre sus planes.

Recientemente, Ford y la empresa china Alibaba lanzaron una máquina automática que vende automóviles en la provincia china de Guangzhou. Según TechCrunch, el desarrollo y la construcción de la máquina expendedora se han llevado a cabo en los últimos dos años. El edificio de varios pisos no solo puede vender autos, sino también emitirlos para una prueba de manejo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario