Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 27 de mayo de 2018

El servicio postal australiano estudia utilizar drones para servicios urgentes


  • Según la directora general del servicio, Australia Post tendrá que adoptar la automatización para competir más eficazmente contra las grandes empresas de distribución internacional 


AUSTRALIA.- Con el continuo declive en el número de cartas físicas publicadas, quizás no sea una gran sorpresa que el servicio postal nacional de Australia siempre esté buscando nuevas formas de ganar dinero, y la directora general del servicio, Christine Holgate, ha sugerido una particularmente nueva y forma innovadora para que la empresa que marque se una a la vanguardia ... casi literalmente.

En declaraciones a un comité del Senado el 23 de mayo, Holgate reveló que ha estado discutiendo el concepto de las entregas de Drones con algunas de sus contrapartes postales internacionales, específicamente los suizos.

Publicidad
Si bien muchos países no permiten el uso de drones para entregas, Holgate dijo que "en algunos países, incluida Suiza, están usando drones para poder llevar sangre a puntos de accidentes y Swiss Post lo está haciendo".

Este cartero realmente vuela

Holgate confía en que la automatización mejorará el futuro de Australia Post. "Soy un gran creyente en la automatización", dijo, "pero no debería ser a costa de empleos".

Ella explica que para mantenerse al día con las grandes empresas de distribución internacional como TNT y Toll, Australia Post tendrá que adoptar la automatización "para competir más eficazmente contra ellos".

Según Holgate, el servicio postal australiano trabaja actualmente con Swiss Post "para ver qué podemos aprender de lo que han hecho y para ver cómo también podemos ofrecer esos servicios por accidente y emergencia".

El modelo suizo

Un comunicado de prensa en el sitio web de Swiss Post describe los drones que se utilizan en Suiza para entregas de emergencia y de laboratorio.

Sin incluir las cuchillas, los cuadricópteros miden alrededor de 80 cm y pueden transportar hasta 2 kg de peso hasta una distancia máxima de 20 km (12,4 millas) a una velocidad promedio de 36 km / h (22,36 mph), por lo que son bastante flexibles.

Y, como pueden volar en línea recta y no necesitan lidiar con el tráfico vehicular, podrían ser mucho más rápidos que las entregas enviadas por carretera.

Matternet, la compañía detrás de los drones de entrega de Swiss Post, también ha demostrado que pueden ser bastante amables y estables al entregar con éxito una taza de café en Quadcopter a una furgoneta de espera en Zurich el año pasado.

La vuelta al mundo en un avión no tripulado

Amazon ha estado probando varios métodos de entrega de drones en los EE. UU., Y el mercado en línea también lanzó Prime Air , su sistema automatizado de entrega de cuadricóptero, en el Reino Unido en 2016.

Publicidad
Eso no es todo. El ala del proyecto de Google salió al aire en México y Australia para entregar alimentos y medicamentos a comunidades remotas después de que se llevaron a cabo pruebas en los EE. UU. [VIDEO], Y en 2016 se presentó la primera entrega de pizza sin tripulación de Domino en Auckland, Nueva Zelanda.

Parece que los días de la entrega de correo a pie podrían estar llegando a su fin, e incluso el Correo de Canadá reaccionó a la amenaza del servicio Prime Air de Amazon [VIDEO]en julio de 2016, diciendo que también optará por utilizar quadcopters no tripulados para ciertas entregas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario