Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 5 de mayo de 2018

El fabricante chino GAC Motor celebra la II Conferencia Internacional de Distribuidores


  • "Estamos especialmente encantados de organizar la Conferencia de este año, pues estamos embarcados activamente en la aplicación de nuestra estrategia mundial de distribución"


CHINA.- GAC Motor, el fabricante de coches de mayor crecimiento en China, organizó en Beijing su segunda Conferencia Internacional de Distribuidores (en adelante, la «Conferencia»). Con el tema «Forjar el futuro para ser sus dueños», la Conferencia contó con más de 30 distribuidores de 12 países.

Yu Jun, presidente de GAC Motor declaró: «Estamos especialmente encantados de organizar la Conferencia de este año, pues estamos embarcados activamente en la aplicación de nuestra estrategia mundial de distribución. GAC Motor es una marca joven, llena de vitalidad. Seguiremos honrando nuestra misión de esforzarnos para lograr el éxito. Juntos, tejeremos alianzas duraderas con nuestros concesionarios y contribuiremos a nuestro desarrollo y éxito mutuos».

Publicidad
Muchos de los concesionarios presentes en el acto afirmaron que la Conferencia les había ayudado a conocer y entender mejor la calidad del producto de GAC Motor, así como su capacidad de fabricación y sus objetivos estratégicos. Tras el acto, los distribuidores tenían plena confianza en la cooperación que mantienen con la empresa.

GAC Motor avanza de forma rápida y segura en su exploración del mercado mundial del automóvil. Ha establecido canales de venta y sistemas de servicios maduros en Oriente Medio, por ejemplo, en Kuwait, Baréin, Líbano, Qatar y los Emiratos Arabes Unidos, donde se ha convertido en la primera marca de coches china por volumen de ventas con productos de gama media y alta. Por otra parte, gracias a sus productos de alta calidad, GAC Motor se ha granjeado una aceptación cada vez mayor en Nigeria, en Africa. En estos momentos, la empresa se ha expandido a 14 países de 5 regiones, incluidas Oriente Medio, Sureste Asiático, Europa Oriental, Africa y América. Se ha coronado como la «mejor marca de coches china» en múltiples mercados internacionales.

Con sólidas operaciones internacionales y una popularidad e influencia de marca cada vez mayores, la creciente presencia de GAC Motor en mercados emergentes supone apenas el punto de inicio de los planes a mayor escala que alberga la empresa con respecto al mercado mundial. GAC Motor se propone alcanzar 18 países para finales de 2018 y se dedica a explorar mercados en las regiones del «Cinturón y Ruta de la Seda», además de en EE.UU. y en mercados europeos.

Yu añade: «Estamos forjando sin cesar un plan de futuro a largo plazo y avanzando hacia el objetivo de desarrollar una marca de rango mundial con nuestros socios internacionales, gracias a lo que avanzaremos hacia el próximo decenio y más allá».

El año que viene, GAC Motor se centrará en el desarrollo de marca, en perfeccionar los sistemas de operaciones y en la creación de equipos, a fin de atraer a más clientes para que puedan disfrutar del poder y rendimiento de GAC Motor, además de mejorar la satisfacción general del cliente.

A principios de este año, GAC Motor expuso por cuarta vez en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS, por sus siglas en inglés) y se estrenó en la Muestra de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (asociación estadounidense conocida por sus siglas en inglés: NADA), con lo que recibió una gran atención en el sector del automóvil a nivel mundial. A través de las plataformas que ofrecen las ferias de automóviles más importantes del mundo, GAC Motor ha sido capaz de integrar recursos mundiales aún más, al tiempo que promocionaba la marca a nivel internacional.

En la reciente Auto China 2018, altos directivos de NAIAS y del Salón del Automóvil de París invitaron a GAC Motor a sumarse a sus próximos eventos. La empresa también participará este año en el Salón del Automóvil de Los Angeles y en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú.

Yu explica: «Nuestra visión es la de convertirnos en una marca de prestigio internacional y en una empresa global. GAC Motor confía en establecer con los concesionarios una colaboración abierta, inclusiva y mutuamente beneficiosa. Vayamos de la mano con total sinceridad. ¡Juntos podemos explorar el amplio mercado mundial y trazar un nuevo plan aún más hermoso!».

Publicidad
Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una filial del grupo GAC Group, clasificado en el puesto 238 entre las empresas incluidas en la lista Fortune Global 500 companies. La empresa desarrolla y fabrica vehículos de alta calidad, motores, componentes y accesorios para automóvil.

GAC Motor ocupa desde hace 5 años la primera posición entre todas las marcas chinas en el estudio de calidad China Initial Quality Study SM (IQS), realizado por J.D. Power Asia Pacific, lo que pone de manifiesto su estrategia centrada en la calidad, tanto en lo que respecta a una investigación y desarrollo (I+D) innovadores, como a la fabricación, a la cadena de suministros y a la venta y servicios.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario