EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 25 de mayo de 2018

Bolivia tendrá inversiones de petroleras españolas y rusas


  • Hasta 2045 se prevé acrecentar en gran medida los yacimientos gasíferos con los pozos Boyuy, Juguar, Acero e Incahuasi.



La Paz (BOLIVIA).- Los presidentes de la petrolera española Repsol, Antonio Brufau, y de la rusa Gazprom, Alexey Miller, asumieron su disposición de invertir en Bolivia en el sector hidrocarburífero. El ministro boliviano Luis Alberto Sánchez tras la visita de Brufau indicó que la del empresario ruso se espera para inicios de la próxima semana.

El titular boliviano de Hidrocarburos afirmó que los representantes de estas dos petroleras mostraron su interés para negociar la posibilidad de futuros proyectos en el sector gasífero boliviano.

Por otra parte, dijo que el 6 de junio se espera la llegada de ejecutivos de una empresa internacional experta en el rubro de la petroquímica, con la que también se prevé cerrar acuerdos.

Publicidad
Sánchez destacó que en los últimos años el gobierno boliviano acentuó las inversiones en el sector de los hidrocarburos para garantizar mayores reservas en el país.

Hasta 2045 se prevé acrecentar en gran medida los yacimientos gasíferos con los pozos Boyuy, Juguar, Acero e Incahuasi, precisó el titular.

Publicidad

Igualmente, garantizó que Bolivia tiene la capacidad de cumplir con el suministro de gas natural al mercado interno y honrar los contratos de exportación con Brasil y Argentina, los cuales esperan ampliar en el futuro cercano.

Recordó, además, que Bolivia tenía en 2006 reservas de 10 trillones de pies cúbicos (TCF) de gas natural, cifra que para 2013 subió a 10,45 trillones deTCF, con un factor de reposición de 1,2.

Agregó que el Ministerio de Hidrocarburos y la compañía Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos llevan adelante un plan de exploración y explotación de 136 TCF en recursos convencionales y más de 800 TCF en recursos no convencionales en el territorio nacional.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO