Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 7 de mayo de 2018

Adjudican dos proyectos termosolares para Abengoa en China


  • El primero de ellos se realiza para la compañía Sepco III, Electric Power Construction Corporation y el segundo para SRT (Shuangliang Royal Tech CSP Technology Co., Ltd)


CHINA.- Abengoa se ha adjudicado contratos para el suministro de la tecnología y la ingeniería de dos proyectos termosolares en la República Popular China

El primero de ellos, que se realiza para la compañía Sepco III, Electric Power Construction Corporation, consiste en el suministro de la tecnología y el desarrollo de la ingeniería del proyecto de la planta termosolar de torre sales fundidas de 50 megavatios (MW) Luneng Haixi State, en la provincia de Qinghai, así como en el soporte técnico durante la construcción.

Publicidad
Este proyecto forma parte del programa de energías renovables lanzado por el Gobierno chino con el objetivo de alcanzar una base instalada termosolar de al menos 27 gigavatios (GW) en 2030.

Por otro lado, el grupo presidido por Gonzalo Urquijo será el encargado del suministro de la tecnología del colector de nueva generación E2, el desarrollo de la ingeniería y de dar soporte técnico al proyecto Royal Tech Yumen, una planta termosolar cilindroparabólica de 50 MW, que se ubicará en la provincia de Gansu.

Este proyecto se realiza para SRT (Shuangliang Royal Tech CSP Technology Co., Ltd), empresa dedicada a la investigación y promoción de la tecnología termosolar de concentración, y se enmarca dentro del programa de demostración termosolar lanzado por el Gobierno chino, que se está desplegando a través del desarrollo de un primer lote de 20 proyectos con 1,35 GW.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario