Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 3 de abril de 2018

Vodafone Australia anuncia lanzamiento de Vodafon TV


  •  En un mercado que ya está saturado con dispositivos de transmisión como Telstra TV y Optus ‘ Fetch TV , otra empresa de telecomunicaciones australiana se ha unido a la refriega


AUSTRALIA.-Vodafone Australia ha anunciado que lanzará Vodafone TV, una caja de transmisión con la plataforma Android de Google, en este mes de abril.

Coincidiendo con el lanzamiento del dispositivo de transmisión de datos, Vodafone ampliará su servicio de banda ancha a más ciudades de Australia, a saber, Brisbane, Gold Coast, Adelaide, Perth y Hobart. Actualmente los planes NBN de Vodafone están disponibles solo en Sydney, Melbourne y Canberra, Geelong y Newcastle.

Publicidad
Abrigarse

Vodafone TV tendrá un precio de $ 120 y viene con una suscripción estándar de 12 meses a Netflix si te suscribes a uno de los planes NBN de mayor velocidad de la compañía (es decir, el plan de $ 80 NBN 50 o $ 100 NBN 100) antes del 30 de junio de 2018.

Si ya tienes una suscripción a Netflix, ¡no temas! Vodafone proporcionará un código que podrá canjear en cualquier momento antes del 31 de agosto de 2018 para mantener la transmisión de su servicio.

A $ 120, la transmisión de Vodafone es más barata que Telstra TV 2 y Fetch Mini, sin mencionar Apple TV también. Es un poco más caro que Foxtel Now Box y Fire TV Stick de Amazon , pero Vodafone TV es compatible con 4K y funciona con sintonizadores de TV de aire libre. También viene con un control remoto con acceso de un botón a Netflix y YouTube.

publicidad
Precios y disponibilidad

Vodafone TV estará disponible en todas las tiendas de Vodafone a partir de mediados de abril y se venderá al por menor, como se mencionó anteriormente, por $ 120 si desea comprarlo directamente.

No necesita tener un plan de banda ancha de Vodafone para usar el dispositivo, pero si desea inscribirse en uno, la caja puede pagarse con $ 5 adicionales por mes en su cuenta de internet a través de un plan de 24 meses

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario