Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 16 de abril de 2018

SBI Seguros Uruguay lanza su marca al mercado nacional


  • Marcelo Lena, Presidente de SBI, enfatizó en la importancia y respaldo del Grupo Fairfax " Estamos sumamente entusiasmados con la nueva etapa"


URUGUAY.- La empresa nace de la reciente adquisición de las operaciones de American International Group (AIG) en Chile, Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela por el holding canadiense Fairfax Financial Holdings Limited, quien de este modo consolida su expansión en América latina y a nivel global.

Con un modelo de trabajo descentralizado y con foco en generar relaciones de largo plazo con sus clientes, SBI Seguros Uruguay lanza su marca al mercado de seguros generales después de que AIG y Fairfax Financial Holdings Limited anunciaran en octubre de 2016 una colaboración estratégica para la venta de las operaciones locales de la compañía en nuestro país.

Publicidad
SBI continúa su operación en nuestro país iniciada hace más de 20 años en la industria del seguro, caracterizándose por ofrecer la más amplia variedad de productos para seguros comerciales, con la mayor capacidad del mercado y un fuerte respaldo internacional.

Marcelo Lena, Presidente de SBI, enfatizó en la importancia y respaldo del Grupo Fairfax: “Se trata de un grupo empresarial orientado al Largo Plazo, guiado por Valores.   Valores que nos muestran que hay otra forma de hacer negocios, donde desaparece la “obsesión por el resultado trimestral” y se enfatizan: la colaboración, la visión global, el espíritu emprendedor, la toma de riesgos calculados, el desarrollo de los empleados y la contribución a las comunidades donde se opera. Estamos sumamente entusiasmados con la nueva etapa”

Publicidad
El evento contó con la presencia de autoridades de la embajada de Canadá, jerarcas de todo el mercado asegurador y las palabras de altas autoridades de Farifax a nivel internacional, como Fabricio Campos (Presidente Fairfax LATAM) y Bijan Khosrowshahi, Presidente y CEO de Fairfax International.

Fairfax Financial Holding Ltd. es un exitoso grupo canadiense con 30 años de trayectoria, presencia en más de 30 países a través de empresas de seguros y reaseguros, más de 10.000 colaboradores directos y 25.000 colaboradores a nivel mundial. Su casa matriz está ubicada Toronto, Canadá y desde 1985 la empresa es dirigida por su fundador y CEO Prem Watsa. Sus activos superan US 41 billones y su capital de mercado es de US 8.2 billones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario