Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 9 de abril de 2018

Max Mara abre su décima tienda en México


  • La compañía de moda italiana continúa su expansión por el mercado mexicano donde opera con puntos de venta monomarca y tiendas departamentales


MÉXICO.- Max Mara gana terreno en México. La empresa italiana de lujo, especializada en moda femenina, pondrá en marcha una tienda en Ciudad de México, con la que sumará diez puntos de venta en el mercado azteca.

La compañía ocupará uno de los locales de Artz Pedregal, centro comercial de nueva creación en el que, durante el último mes, se está registrando un masivo desembarco de empresas internacionales de moda, según Fashion Network.

Publicidad
México es uno de los mercados prioritarios para Max Mara. Las tiendas de la empresa italiana están ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que, en conjunto, suman quince millones de habitantes.

Tras esta apertura en Ciudad de México,  Max Mara se prepara para desembarcar en el centro comercial The Landmark, que abrirá sus puertas en Guadalajara. La empresa italiana de moda también cuenta con corners en las tiendas departamentales de El Palacio de Hierro y Liverpool, que operan tanto en la capital de Jalisco como en Ciudad de México. 

Publicidad
En el último mes, en el centro comercial Artz Pedregal han comenzado a operar empresas como Rapsodia, Kipling, Scalpers, Purificación García, Salvatores Ferragamo, Moncler, Karen Millen, entre otras.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario