Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 27 de abril de 2018

La naviera española Navantia inaugura una nueva oficina en Melbourne, Australia


  • García Vilasánchez presidió la inauguración del centro de diseño e ingeniería naval


AUSTRALIA.- Navantia Australia acaba de inaugurar un nuevo centro de diseño e ingeniería naval en Melbourne, que complementará al que ya tiene en Adelaide. 

El presidente de los astilleros públicos españoles, Esteban García Vilasánchez, y su homólogo en la filial de las antípodas, Warren King, estuvieron presentes en el acto, en el que también ha participado el defensor de la Industria de la Defensa en el estado de Victoria, Greg Combet.Según ha informado la empresa, la actividad de la nueva oficina estará focalizada en el desarrollo de las capacidades de la futura fragata australiana, así como en el apoyo a los destructores de la clase Hobart, programa que gestiona actualmente en el país.

Publicidad
García Vilasánchez destacó la progresión de la compañía en Australia y su papel en el programa de los destructores AWD, que consiguió eliminar de la lista de preocupaciones de su Gobierno. «Navantia entrega en plazo, en coste y con la mejor calidad. Esto no es un compromiso, es una realidad», afirmó el presidente.

Los astilleros públicos tienen ya presencia en Sídney, Adelaide, Canberra y Melbourne y cuentan con una plantilla global en el país de 130 personas.

Publicidad
Navantia ha estado operando en Australia desde 2006, y desde entonces ha aumentado nuestra presencia y nuestra fuerza de trabajo local. Ahora estamos ubicados en Australia del Sur, Nueva Gales del Sur, Victoria y ACT.

Con nuestras raíces que datan de hace cientos de años, en Navantia Australia estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra fuerza de trabajo local y los vínculos con la cadena de suministro australiana para apoyar mejor el crecimiento de una industria naval verdaderamente australiana.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario