Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 26 de abril de 2018

La marca japonesa de vehículos Infiniti fabricará en China cinco nuevos modelos


  • Infiniti fabricará durante los próximos cinco años nuevos modelos en China que comercializará solo en el mercado asiático, comenzando con el todocamino QX50


CHINA.- La marca del grupo Nissan también anunció durante el Salón Internacional de Pekín que todos sus vehículos serán eléctricos y e-Power a partir de 2021, con el objetivo de que más de la mitad de sus ventas globales sean de automóviles eléctricos para 2025.

El presidente de la firma, Roland Krueger, explicó que Infiniti prevé triplicar sus ventas en el mercado chino con estos cinco nuevos modelos, así como que el 50% de las unidades que la compañía matricule en 2025 será electrificado.

Publicidad
Junto con su socio Dongfeng Motor Company, Infiniti busca ampliar su red en China, introduciendo nuevas tecnologías, como su primer motor de comprensión variable, el VC-Turbo, además de la electrificación de vehículos, según matizó Krueger.

En la capital china, la empresa perteneciente a Nissan también presentó su nuevo todocamino QX50, cuya producción comenzará "en breve" en la planta de la firma en Dalian (China).

Publicidad
Además del QX50, mostró al público el 'concept car' Q Inspiration, que representa el "siguiente paso" en cuanto a diseño y electrificación de la marca.

"El 'concept car' Q Inspiration lleva la arquitectura de un sedán tradicional a su siguiente etapa. Significa un cambio hacia 'powertrains' más inteligentes, coches más compactos y menos intrusivos. Con su cabina larga, proporciones equilibradas y aspecto muscoloso, este concept anuncia una nueva era para los modelos Infiniti", señaló el responsable de Diseño de la empresa, Karim Habib.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario