Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 20 de abril de 2018

La estadounidense Vice continua con su estrategia de expansión y llega a la India


  • El lanzamiento de Vice India coincide con el repunte explosivo de Vice en el ámbito digital


INDIA.- La empresa norteamericana global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes Vice ha anunciado que ya está presente en la India a través de todas las plataformas con las que cuenta la compañía. Esto permitirá a Vice llegar al extenso público joven que se encuentra en este país.

La empresa de contenido de vídeo entra en uno de los países con mayor número de población joven en el mundo. El país cuenta con una media de edad de 29 años y una población total de más de 1200 millones, de los cuales más de 400 millones son millennials y jóvenes promesas de la India.

Publicidad
Además, Vice cuenta con una ventaja y es que durante el año pasado el consumo de contenidos en los móviles ha aumentado y continuará creciendo debido a que el pasado año, el gobierno decidió que el consumo de datos en los móviles fuese gratuito.

Los habitantes de la India podrán disfrutar de todas las plataformas con las que cuenta la compañía de contenidos como son los vídeos de formato largo, formato medio y formato corto, guiones. También estará presenta Viceland y Virtue, agencia creativa de Vice. Vice cuenta con un gran número de asociados que harán posible distribuir el contenido de la empresa por todo el país y llegar así a su público objetivo: los jóvenes del país.

Publicidad
El lanzamiento de Vice India coincide con el repunte explosivo de Vice en el ámbito digital, con la expansión mundial de Viceland, canal 24 horas de Vice en España a través del canal Odisea, EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda.

Vice no pará de crecer y continua incorporando grandes marcas como clientes a Virtue, la agencia creativa especializada en contenidos. La empresa de contenidos Vice ofrece reportajes y documentales originales sobre temas de importancia de todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario