EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 8 de abril de 2018

La empresa médica irlandesa Advant Medical instalará planta en Costa Rica


  • Se espera que los servicios completos de manufactura en la nueva instalación inicien en abril de 2018 y se está llevando a cabo la contratación de 30 nuevos empleados


COSTA RICA.- Advant Medical, firma irlandesa, líder mundial en servicios y manufactura de dispositivos médicos por contrato, anunció la intención de expandir sus operaciones en Costa Rica con una planta en La Aurora de Heredia.

“Con base en nuestra experiencia en el país a través de un contrato de manufactura, tenemos un gran aprecio por el excelente clima de negocios y ambiente político que hay en Costa Rica”, dijo Bob DiPetrillo, CEO de Advant Medical.

Publicidad
“Costa Rica nos permite servir de una manera más rentable y oportuna a nuestra creciente cartera de clientes internacionales, permitiéndoles optimizar mejor sus cadenas de suministro”, agregó DiPetrillo.

La expansión de Advant incluye –según Comex– la instalación de una planta de 13.000 pies cuadrados con un cuarto limpio Clase 8, de 2.200 pies cuadrados, donde se podrán fabricar Dispositivos Médicos de Clase I, II, III. Invirtió además en nuevos equipos y maquinaria de última generación para respaldar su capacidad de manufactura en la región.

“Advant Medical, con más de 25 años en el mercado, se ha posicionado internacionalmente como un proveedor líder y de alta calidad en el sector. Estamos muy orgullosos que Costa Rica ocupe una posición clave en su estrategia”, enfatizó el Ministro de Comercio Exterior, Alexánder Mora.

“El sector de dispositivos médicos ha permitido a Costa Rica ocupar eslabones más sofisticados en cadenas globales de valor mucho más sofisticadas y robustas”, destacó Mora.

“En los últimos cinco años, los dispositivos médicos se han convertido en uno de nuestros principales productos de exportación, incrementando en un 78% el envío de estos productos al exterior. Nos hemos posicionado cómo líderes regionales en calidad, eficiencia, experiencia e innovación productiva”, añadió el jerarca de Comex.

Más empleos

Se espera que los servicios completos de manufactura en la nueva instalación inicien en abril de 2018 y se está llevando a cabo la contratación de 30 nuevos empleados en áreas tales como Calidad, Ingeniería, Operativos de Producción y Administración. Si está interesado o interesada en explorar una oportunidad laboral, puede enviar un correo electrónico a infocr@advantmedical.com.

Según Jorge Sequeira, Director General de CINDE, dijo en 2017 el sector de ciencias de la vida, al cual pertenece Advant Medical, representó casi un 20% de los proyectos de inversión que llegaron al país y que ya acumula la generación de un total de 22.400 puestos de trabajo de calidad. “Estamos seguros que Advant Medical encontrará en Costa Rica un socio estratégico para hacer crecer sus operaciones”, afirmó.

Publicidad
Con huella global

Con operaciones de fabricación durante 25 años en Irlanda, México y ahora incrementando su capacidad en Costa Rica, Advant mejorará su huella global brindando soluciones de fabricación a escala y apoyando a sus clientes a lo largo de su proceso de desarrollo de productos desde prototipos, producción piloto y fabricación de alto volumen, detalló el anuncio oficial.

Tiene sede en Galway, Irlanda, Advant Medical y es un socio global y proveedor de primer nivel para multinacionales, pymes y nuevos emprendimientos en todo el mundo, agregó Comex.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO