EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 19 de abril de 2018

La compañía española de moda Tantra amplía su oferta para ganar tamaño.


  • La compañía madrileña de moda, pilotada por Eva García, ha introducido esta temporada las firmas Divine y Lady Boho, que cuenta con una horquilla de precios más baja que su enseña homónima, y Boho, cuyos importes son superiores


ESPAÑA.- Tantra ha lanzado esta temporada dos nuevas firmas con las que atacar un segmento de consumidores más alto y más bajo que el de su enseña homónima. Divine Spain y Lady Boho ya han empezado a comercializarse en algunos de los cerca de 200 puntos de venta en los que está presente en España, según ha explicado Eva García, directora general de Tantra. 

El grupo finalizó 2017 con unas ventas de 850.000 euros, en línea con lo facturado en el ejercicio anterior, según García. El 80% del negocio se genera en el mercado español. Las previsiones de la empresaria pasan por alcanzar el millón de euros este año gracias a la diversificación, tras no alcanzar el objetivo en 2017.

Publicidad
La oferta de Divine Spain, una de las dos nuevas marcas de Tantra, está compuesta principalmente por prendas de vestir. Los precios de la colección oscilan entre los treinta y los cincuenta euros. En el caso de Lady Boho, los importes de los artículos comienzan en torno a los cincuenta euros y pueden alcanzar los cien euros.

El grupo opera en la actualidad solamente a través del canal multimarca. En el extranjero, Tantra está presente en algunas tiendas multimarca de Francia, Italia, Alemania, Suecia y reino Unido, entre otros países.

Tantra ha llegado a distribuir sus colecciones en plataformas extranjeras de ecommerce, como las rusas Wildberries o Lamoda. Desde hace un año, la empresa comercializa productos de todas sus marcas excepto Divini en la tienda online de El Corte Inglés, donde carece de presencia física. García sostiene que mantiene negociaciones con Zalando para un posible desembarco de las marcas en el titán alemán.

Publicidad
Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en el número 42 de la calle Palermo de Madrid, donde trabajan una decena de personas. La empresa finalmente vendió el año pasado el inmueble que acogía el antiguo centro de operaciones de la empresa, situado en la calle Pilar de Zaragoza de Madrid.

La compañía echó a andar en 1999 de la mano de García. En sus inicios, las colecciones de Tantra estaban formadas únicamente por calzado y complementos como chales, bisutería, bolsos y sombreros. Posteriormente, la empresa incorporó las prendas de vestir, que en la actualidad se fabrican en China (vaqueros, tops y anoraks) e Italia (géneros de punto).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO