Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 1 de abril de 2018

La británica 'Nota Bene Global' es el Airbnb de los multimillonarios


  • Esta compañía londinense ofrece hospedajes de lujo que cuestan hasta 173.000 dólares por semana, aunque sólo lo hacen a clientes con grandes fortunas


REINO UNIDO.- Una estancia en villas impresionantes y remotas, así como viajes a Bali, Italia y Grecia forman parte de la oferta de Nota Bene Global, una empresa londinense que ofrece estancias al estilo Airbnb aunque sólo a clientes con grandes fortunas.

Los alquileres de lujo en destinos como Grecia e Italia tienen un costo de entre 87 mil 155 dólares (1 millón 625 mil 627.25 pesos mexicanos, al tipo de cambio de este martes) y 173 mil 349 dólares (3 millones 232 mil 958.85 dólares por semana), aunque para los clientes de este servicio, esto es como comprarse un chocolate.

Publicidad
"De diez a 20 millones de dólares es la riqueza inicial de nuestros clientes", dijo a Business Insider, Anthony Lassman, cofundador de la empresa de gestión de viajes y estilo de vida de lujo con sede en Londres, Nota Bene Global. "Sé que algunos de ellos tienen entre 1.5 y 8 mil millones de dólares", añadió.

Sin embargo, los clientes de estos hospedajes de lujo no despilfarran su dinero, ya que sólo pagarán por este servicio siempre que les ofrezca una experiencia única. "Lo pagarán si creen que es algo muy, muy, extraordinario", indicó.

Es por eso que antes de ofrecerles una experiencia a estos clientes, Nota Bene Global las examina con cuidado.

Estos son los lugares favoritos de estos clientes, y antes de que los busques en tu app de Airbnb, debes saber que, según la compañía, estos no se ofrecen en esa aplicación porque las experiencias son hechas a medida de los clientes:

Italian Lakes Villa: 106.000 dólares por semana. Se ubica en Tremezzo, Italia, cerca del lago de Como, su comedor ofrece impresionantes vistas y tiene una piscina en el patio trasero rodeada de montañas y el lago.

Villa Mykonos: 174.000 dólares por semana. Se encuentra en la isla griega de Mykonos. Las villas griegas son populares entre los clientes de esta compañía.

"La mayor parte del interés en alquileres de villas, en este momento, se encuentra en las islas griegas. Alquilamos las mejores casas en las islas griegas. Tenemos lo mejor en Mykonos", dijo Lassman.

Sin embargo, el directivo indica que Mykonos se está volviendo demasiado moderna, por lo que su compañía le está sugiriendo a sus clientes que visiten una isla completamente privada o la isla de Antiparos.

publicidad
La villa Porto Cheli: Ubicada en el Peloponeso, se renta por alrededor de 106.000 dólares por semana.

La Villa Toscana: Cuesta alrededor de 87.000 dólares por semana

La Villa Ithaca :Ubicada en el Mar Jónico cerca de Grecia cuesta alrededor de 122.000 dólares  por semana.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario