Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 5 de abril de 2018

“Hecho en Bolivia” la feria organizada por GMB integrando industria y pymes


  • La feria se realizará del 20 al 22 de abril entre 4to. y 5to. anillo del cambódromo de Santa Cruz


BOLIVIA.- La empresa boliviana GMB SRL con el apoyo institucional del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, organiza la primera versión de “HECHO EN BOLIVIA” a nivel industrial, destacando todos los productos y servicios con calidad de exportación que nuestro país produce.

El objetivo primario de la feria es fomentar una cultura de revaloración del producto nacional, destacar que el “hecho en Bolivia” es sinónimo de calidad, potenciar el sentimiento de pertenencia del ciudadano hacia los productos fabricados por manos bolivianas, generar orgullo al conocer que el país elabora productos competitivos en mercados internacionales y, por supuesto, propiciar el contacto con los productos ofertados.

Publicidad
La entrada a la feria será totalmente gratuita durante los tres días que dure el evento, teniendo además un parque infantil, patio de comidas, servicios médicos y otros servicios que garanticen la comodidad del visitante.

“Organizamos estos eventos porque sabemos que las ferias dinamizan la economía y son un entretenimiento para las familias bolivianas. Invitamos a quienes estén interesados en presentar sus productos y/o servicios a contactarnos y aprovechar este espacio de promoción”. Declaró la directora de GMB, Marthy Méndez.

publicidad
La feria se realizará del 20 al 22 de abril entre 4to. y 5to. anillo del cambódromo de Santa Cruz.

GMB SRL lleva más de 6 años organizando ferias propias y de terceros. Entre ellas podemos destacar Feria Expo Casas y Cosas, NutriAlianza, Festiniños, Autoferia, feria “Venezuela exporta” en Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario