EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 29 de abril de 2018

Geely y Aisin AW crearán una empresa mixta de cambios de marchas automáticos


  • Ambas firmas establecerán una asociación estratégica de largo plazo para una mayor cooperación en el desarrollo tecnológico y su aplicación


CHINA.-  El fabricante chino de automóviles Geely anunció que ha firmado un acuerdo para crear una empresa mixta de cambios de marchas automáticos con la compañía japonesa Aisin AW. La empresa mixta tiene 117 millones de dólares de capital registrado, según el acuerdo.

Aisin AW, el mayor fabricante de cambios automáticos del mundo, tiene un 60 por ciento de las acciones y Geely Luoyou Engine, el restante 40 por ciento.

La nueva empresa gestionará una planta con una capacidad anual prevista de 400.000 unidades que comenzará a producir masivamente en 2020, según fuentes de Geely.

Publicidad
El fabricante automovilístico chino admitió que su actual capacidad de producción de la pieza no cubre su creciente demanda y la empresa mixta ofrecerá más productos de calidad.

El presidente de Geely, An Conghui, indicó que la empresa mixta ayudará a Geely a mejorar su investigación y desarrollo y su capacidad manufacturera de transmisiones avanzadas.

Ambas firmas establecerán una asociación estratégica de largo plazo para una mayor cooperación en el desarrollo tecnológico y su aplicación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO