EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 7 de abril de 2018

Euroforum se convierte en el principal integrador de soluciones de formación y eventos corporativos en España


  • Amplía su porfolio de servicios y espacios y ofrece bajo el concepto One Stop Shopping todos los recursos que la empresa necesita para su formación y eventos corporativos


ESPAÑA.- Euroforum se convierte en el principal integrador de soluciones de formación corporativa y eventos para empresas tras la ampliación de su porfolio de servicios y espacios. Bajo el concepto One Stop Shopping, la compañía ofrece de manera integrada a sus clientes un servicio eficiente y ad hoc,facilitándoles la posibilidad de disponer de todos los recursos que requieren en dichas áreas con las ventajas que supone centralizar los en un único proveedor.

La ampliación de su gama de servicios y espacios ofrece a Euroforum una ventaja competitiva inigualable que hace que su oferta sea única en el mercado. Los beneficiosdel concepto One Stop Shoppingpara sus clientes son indudables: ahorro de tiempo y esfuerzo al obtener soluciones puntuales o integrales a medida,y sobre todo mayor eficiencia en la coordinación de todas las gestiones, gracias a que no tienen que contactar con varios proveedores para poder satisfacer por separado sus necesidades en cada área (espacios, tecnología, servicios y soluciones de formación, transporte, logística…).

Publicidad
El porfolio está respaldadopor una renovación de la estrategia de la compañía y una unificación de los recursos para ambas áreas. En palabras de Juan Vindel,CEO de Euroforum, “este porfolio garantizael plan de crecimiento de la firma y está basado en la reorganización y ampliación de nuestra oferta de servicios de valor añadido, así como en una segmentación de los espacios ofertados para cubrir específicamente las necesidades de cada empresa a la hora de desarrollar sus programas de formación o eventos”.

Con el nuevo porfolio, Euroforumse posiciona como referente español no solo para los sectores de la formación y RR.HH, sino también para los sectores de marketing y eventos corporativos, siendo  capaz de diseñar la solución más adecuada y eficiente para cada cliente según sus necesidades: desde reuniones de equipo, eventos o jornadas hasta programas de desarrollo o universidades corporativas.

“Euroforum no crea, sinointegra productos y servicios disponibles en el mercado para configurar una solución que da respuesta a lo que nuestros clientes nos demandan. Las empresas nos describen su problema, lo diagnosticamos, analizamos la mejor opción para ellas, la buscamos en el mercado y les ofrecemos una solución integrada que responde plenamente a sus necesidades”, afirma Juan Vindel.

El porfolio integra una amplia tipología de servicios que se engloba dentro de las siguientes áreas: Faculty,Contenidos, Metodología, Programas, Experiencias, Actividades, Logística, Espacios,Eventos Digitales y Oficina Técnica.Precisamente, este último servicio, que optimiza sus resultados al articularse en torno a una APP,se ha creadocomo respuesta a la alta demanda de sus clientes y hoy en día es uno de los más solicitados a la compañía.

En opinión de Juan Vindel“este servicio aporta todo el back office que necesitan las grandes empresas para organizar todo tipo de actividades formativas y eventos. Como ejemplo, abarca desde servicios como la gestión del transporte o control de asistencia de los alumnos de las universidades corporativas hasta el desarrollo de grupos de interés para realizar actividades.De este modo, permite quegrandes cuentas puedan reducir hasta en un 60% el personal dedicado a estas funciones”. 

Por otra parte, en cuanto a la segmentación de espacios, Juan Vindel destaca que “todos los espacios están avalados por la Experiencia Euroforum. Segmentamos por prestaciones y características,no porque un espacio sea mejor que otro, sino porque se adapta mejor a las distintas necesidades de una misma empresa en cada momento. Por ejemplo, no es lo mismo un espacio para formar a 100 jóvenes que acaban de incorporarse a una compañía, quepara una reunión de socios que requiere intimidad opara una reunión internacional de 250 expertos”,afirma.

Publicidad
En relación a este punto, la compañíatiene previsto ampliar a corto plazosu oferta de centrospara el desarrollo de acciones formativas, actividades complementarias y todo tipo de eventos empresariales. Actualmentela firma ofrece 8 espacios en Madrid, Guadalajara y Segovia, como:Palacio de los infantes, Felipe II, Los Arcos, Fuentepizarro, Segovia Sierra, Arcipreste de Hita, Convento del Carmen y Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

EUROFORUM,compañía fundada en 1975, es especialista en la integración de soluciones y servicios de formación corporativa y eventos para empresas. Diseña soluciones innovadoras que responden a las necesidades y objetivos de cada compañía. Euroforum dispone de una amplia gama de espacios que facilitan el desarrollo de acciones formativas, actividades complementarias y todo tipo de eventos empresariales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO