EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 22 de abril de 2018

ETISALAT se asocia con con la multinacional española Indra para mejorar su cartera de soluciones digitales


  • Etisalat ofrecerá a sus clientes servicios basados en sus plataformas digitales y en las soluciones más innovadoras que ha desarrollado la compañía de tecnología y consultoría en los diversos sectores en los que opera


EMIRATOS ÁRABES.- Indra,una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha anunciado un acuerdo de colaboración para mejorar y ampliar la cartera de soluciones digitales de Etisalat, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo en los mercados emergentes y el más importante de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

A través de esta alianza, ambas compañías desarrollarán conjuntamente oportunidades de negocio y reforzarán su posición en los mercados en los que trabajan, además de intercambiar las mejores prácticas, formación y conocimiento sectorial. 

Publicidad
Según establece el acuerdo, Etisalat ofrecerá  a sus clientes servicios basados en sus plataformas digitales y en las soluciones más innovadoras de Indra para sectores como telecomunicaciones, seguridad, administración pública, sanidad o energía. Es el caso, por ejemplo, de sistemas de vigilancia de fronteras o infraestructuras críticas, realidad virtual aplicada a la educación, plataformas de telepresencia médico-paciente o soluciones de gestión inteligente de redes eléctricas, entre otras.

Francisco Salcedo, director general  de Etisalat Digital, destaca que "nos complace colaborar con un líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas que comparte nuestra visión de la innovación y el compromiso por ofrecer excelencia. El acuerdo con Indra fortalecerá aún más nuestra cartera en una amplia gama de sectores, lo cual mejorará nuestras soluciones digitales y permitirá a nuestros clientes beneficiarse de las mejores tecnologías y tomar decisiones mejor informadas".

Por otro lado, Alex Moya, director general de Indra en los Emiratos Árabes (EAU), afirma que "estamos encantados con las posibilidades de colaborar con Etisalat, que no solo es un líder en la región, sino también en mercados emergentes prometedores. Estamos deseosos de aportar la experiencia digital de Indra en distintos mercados, así como servicios y tecnologías innovadoras propias y soluciones que, combinadas con las de Etisalat Digital, ayudarán a nuestros clientes a prosperar y hacerlo en áreas de gran importancia económica, social y ambiental".

Publicidad
Presencia creciente en los Países Árabes 

Indra cuenta con numerosos proyectos en Emiratos Árabes Unidos (EAU). Entre los más recientes, destacan el contrato con la Autoridad General de Aviación Civil para desarrollar un nuevo sistema de gestión del tráfico aéreo para el Centro de Navegación Aérea de SheikhZayed. La compañía también ha colaborado con la Oficina del Primer Ministro de EAU en iniciativas innovadoras, como DronesForGood, un concurso para explorar aplicaciones civiles novedosas de los vehículos aéreos no tripulados; o un estudio que ha permitido identificar los proyectos de tecnologías emergentes con mayor impacto en la Administración Pública. Por otro lado, Indra firmó un acuerdo con Mubadala Development Company -compañía que sirve de instrumento inversor al Gobierno de Abu Dhabi- para desarrollar tecnologías y proyectos de forma conjunta.

A través del acuerdo con Etisalat, Indra consolida su presencia en los Países Árabes, donde ha desarrollado proyectos de referencia. Destaca la actividad de la compañía en países como Argelia, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Túnez, Arabia Saudí y Bahréin. En este último, por ejemplo, Indra ha desarrollado uno de los proyectos emblemáticos en la región y de referencia a nivel mundial, como es el sistema nacional de salud en Bahréin. Indra también participa en el proyecto tecnológico para el AVE Medina-La Meca.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO