Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 28 de abril de 2018

CommScope presenta en México soluciones e innovaciones para los proveedores de servicio durante la Conferencia FTTH LATAM 2018


  • CommScope estuvo presente en la Conferencia FTTH LATAM 2018, donde compartió su experiencia e innovaciones a los asistentes


MÉXICO.- Con el auge de la Internet de las Cosas (IoT) y la llegada de 5G, las redes de telecomunicaciones han tenido que evolucionar para adaptarse a mayores velocidades de transmisión y a las necesidades de conectividad, lo que ha representado un gran reto para los proveedores de servicios al momento de ofrecer una infraestructura sólida y eficiente, donde la fibra está jugando un papel fundamental. Debido a esto CommScope, empresa líder en el mercado de soluciones de infraestructura, presentó soluciones innovadoras de fibra óptica para los Proveedores de Servicios durante la Conferencia FTTH LATAM 2018, donde además compartió con todos los asistentes temas y tendencias de relevancia en el mundo actual.
 
“El desarrollo de redes eficiente, capaces de cubrir todas las necesidades de conectividad nunca había sido tan importante. Hoy los contenidos en HD y 4K han ocasionado que la demanda de ancho de banda crezca exponencialmente”, mencionó Eduardo Jedruch, Presidente de Fiber Broadband Association LATAM “Las agendas de los operadores muestran tendencias tecnológicas como IoT, 5G, Edge Computing, SDN, NFV y en todas ellas la Fibra Óptica será el eje central. Podemos afirmar que, sin duda, sin fibra no hay 5G”.

Publicidad
Datos de Cisco(1) proyectan que para el año 2021 cerca de 26.3 millones de dispositivos estarán conectados a la red, de los cuales el 63% lo hará vía inalámbrica. Este panorama sólo muestra uno de los grandes desafíos que ha obligado a los proveedores de servicios a innovar rápidamente e impulsar el despliegue de redes de fibra tanto en los Centros de Datos, como en las Oficinas Centrales.
 
Al respecto, Edwin Martínez, Gerente de FAE de proveedores de Servicios en CALA - CommScope, apuntó durante su presentación: “en la actualidad existe una demanda de conectividad de fibra sin precedentes. Hay un mayor número de usuarios y dispositivos, lo cual demanda un creciente ancho de banda para entregar. Todo esto ha impulsado a los operadores de servicio hacia la convergencia y la adopción de nuevas arquitecturas dentro de las Oficinas Centrales, basadas en los Centros de Datos (CORD), lo cual permitirá a los clientes reducir su CAPEX y su OPEX al invertir en una infraestructura lista para soportar los requerimientos actuales y las tendencias futuras”.

Superando sus expectativas año con año, la Conferencia FTTH LATAM 2018 se presenta como el escenario donde convergen los principales actores de la industria de fibra óptica de Latinoamérica, donde CommScope, como una compañía reconocida a nivel global, ha podido acercarse para compartir su experiencia y conocimiento a un mercado cada vez más importante.

“Asistir a la Conferencia FTTH nos ayuda a ampliar el panorama de lo que está sucediendo en otras regiones del mundo en cuanto a tendencias y desarrollo de tecnología, pero al mismo tiempo, nos da oportunidad de mostrar nuestras innovaciones y soluciones a quienes nos visitan, a través de las cuáles puedan afrontar los desafíos futuros que 5G les demande”, añadió Edwin Martínez.

Publicidad
Durante la Conferencia FTTH LATAM 2018, CommScope mostró a los asistentes algunas de sus soluciones que permitirán a los operadores a contar con una infraestructura eficiente, como sus Cierres de Empalmes de Fibra Óptica TENIO™, que simplifican el sellado a través de tecnología patentada; además de la Plataforma del Bastidor de distribución óptica para alta Densidad de última generación NG4, el cual permite reducir el inventario de jumpers  de fibra óptica y optimizar el espacio dentro de la oficina central.

“Como empresa estamos comprometidos a seguir apoyando a nuestros clientes y socios de negocio, mejorando siempre la calidad de servicio y desempeño de nuestras soluciones, facilitando la implementando de soluciones que reduzcan los gastos e incrementen sus ingresos; además de seguir fungiendo como Trusted Advisor, lo que nos permitirá continuar con el gran acercamiento y asesoramiento en tendencias tecnológicas que nos ha distinguido”, concluyó Edwin Martínez, Gerente de FAE de Proveedores de Servicios en CALA – CommScope.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario