Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 3 de abril de 2018

Alphabet cierra 2017 con un un 189% de crecimiento respecto a 2016


  • Con una proporción de vehículos Cero Emisiones 18 veces mayor a la del parque nacional, Alphabet se ha convertido en la empresa número uno del sector de renting de vehículos eléctricos


ESPAÑA.- La inclusión del vehículo eléctrico en la movilidad corporativa se va convirtiendo poco a poco en un elemento a tener muy en cuenta gracias al renting. El servicio que Alphabet ofrece en este tipo de práctica consiste en un producto llamado AlphaElectric, que facilita ayuda a sus clientes en el proceso de electrificación de sus flotas de manera que puedan gestionar de manera sostenible y eficiente sus desplazamientos.

Por otro lado, también aporta soluciones de recarga de energía en los centros de trabajo y domicilios de sus clientes y una prueba previa de sus vehículos que permite volver a su vehículo de combustión si la oferta no se ajusta a sus necesidades. Todo ello sin ningún coste adicional.

Publicidad
Además, sus clientes pueden disponer de un vehículo eléctrico de manera rápida en la situación, cada vez más habitual, de que los ayuntamientos impongan medidas restrictivas por polución y que no permitan que los vehículos de combustión circulen por el centro de las ciudades.

Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet en España: “la movilidad eléctrica es una tendencia que cada vez está más presente y todos los actores del sector debemos contribuir para que sea una realidad. Es muy importante que entre todos sepamos transmitir al usuario las ventajas del vehículo eléctrico y de invertir en él, al igual que se ha hecho en otras áreas.”

Informes de Alphabet

Alphabet presentó el pasado año, y por cuarto consecutivo, un informe en el que se analizan los hábitos de movilidad española. Para la elaboración del mismo, la empresa realizó una encuesta de 3.500 muestras a nivel nacional. La conclusión que arrojó el informe fue que el transporte público y los sistemas de transporte compartido habían crecido de manera notable en su uso y que el vehículo eléctrico es visto por la mayoría de los encuestados como una solución a la movilidad dentro de la ciudades.

Esta visión generalizada por parte de la ciudadanía también se vio reflejada en los resultados de su II Radiografía de los hábitos de movilidad en España. Esta vez, el informe publicó el dato de que el 76% de los españoles considera el vehículo eléctrico como la mejor solución para la movilidad urbana. Todo ello a pesar, curiosamente, de que el 95% de los encuestados nunca habían probado un vehículo eléctrico.

Por otra parte, en colaboración con la Universidad de Granada, la empresa de renting realizó un estudio el año pasado acerca del potencial de electrificación del campus de la universidad.

publicidad
La investigación se centró en el impacto en costes y emisiones de la movilidad eléctrica dentro del campus. Para ello, la empresa cedió a la universidad un Renault Zoe para su utilización por parte del servicio de mensajería de la universidad durante 3 meses.

El resultado de este trabajo de campo fue que la sustitución del vehículo de combustión por uno eléctrico supondría un ahorro de combustible superior a 330 euros al años y lo que es más reseñable, evitaría la emisión de 1,2 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario