EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 16 de marzo de 2018

Xiaomi abrirá su tercera tienda en la ciudad española de Madrid


  • “Los primeros 200 clientes en la cola recibirán un regalo y además habrá sorteos y promociones para todos aquellos que acudan


ESPAÑA.- Xiaomi abrirá mañana 17 de marzo su tercera tienda en Madrid, lo que supone un reflejo de la buena evolución que está teniendo la marca China en nuestro país, donde ya controla más del 8% de la cuota de mercado, al mismo nivel que Apple.

El gigante tecnológico abrirá su tercera Tienda Mi Autorizada en Madrid en el Centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Esta será la cuarta tienda Mi Autorizada que la compañía abrirá en España desde su llegada el pasado Noviembre de 2017, puesto que también ha abierto una en Barcelona.

Publicidad
La inauguración tendrá lugar el sábado 17 a las 12 de la mañana y “los primeros 200 clientes en la cola recibirán un regalo”, además de que habrá sorteos y promociones para todos aquellos que acudan, según ha indicado la propia compañía en un comunicado.

Esa apuesta por España no es ninguna casualidad. Seis de cada diez ventas de teléfonos Xiaomi se realizaron en nuestro país. “Sin embargo, sin el apoyo directo de los operadores, el potencial de crecimiento de Xiaomi en Europa es muy bajo, la mayoría de las ventas en este momento se realizan a través de canales de importación online chinos como Ali Express y GearBest“, explica Dominic Sunnebo, Global Business director de Kantar Worldpanel Comtech.

Xiaomi, hasta ahora una marca desconocida para la mayoría de los españoles, cada vez va teniendo más peso en España. Prueba de ello es que la cuota de mercado que alcanzó el pasado año en nuestro país, igualando a un gigante como Apple.

publicidad
No obstante, Xiaomi también triunfa por su diversificación. Según el estudio de Kantar, la empresa china fue el año pasado el quinto mayor proveedor de pulseras de actividad en los principales mercados de la Unión Europea, donde vendió 1,2 millones de unidades.

“El buen comportamiento de Xiaomi en España se debe principalmente al precio de sus terminales, que rondan los 250 euros, ofreciendo prestaciones muy similares a otros terminales que tienen una prima de precio mucho mayor”, explica Pablo Martinez, consultor de ComTech de Kantar Worldpanel España.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO