EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 11 de marzo de 2018

Toyota dejará de vender coches diésel en Europa


  • Desde 2015  las ventas de vehículos híbridos han superado sustancialmente a las de diésel


JAPÓN.- La empresa automovilística japonesa Toyota dejará de vender sus motores diésel en Europa a finales de este año, debido a la "fuerte demanda" por parte de los clientes de las versiones híbridas en sus principales modelos. 

En un comunicado, el fabricante nipón ha destacado que la tercera generación del Auris, que se fabricará en la planta de Burnaston (Reino Unido) a partir del año que viene, contará con dos propulsores híbridos (1.8 litros y 2.0 litros) y otro de gasolina (1,2 litros Turbo).

Publicidad
El motor 1.2 litros Turbo de gasolina con turbocompresor tiene cuatro cilindros, inyección directa y entrega 116 CV de potencia, ha destacado la compañía.

Por su parte, el propulsor híbrido de 1.8 litros se corresponde con la cuarta generación de este motor, entrega 122 CV de potencia; mientras que el de 2.0 litros se incorpora como oferta y entrega 180 CV de potencia.

publicidad
El presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europa, Johan van Zyl, ha señalado que "el mix de híbridos de Toyota en turismos equivale a la proporción de diésel que tenía la marca en 2015", al tiempo que ha añadido que "desde entonces, las ventas de vehículos híbridos han superado sustancialmente a las de diésel".

En 2017, los vehículos híbridos representaron el 41 % de las ventas totales de Toyota Motor Europa (TME), un 38 % más que el año anterior, hasta 406.000 unidades; mientras que en 2017 el mix de motores diésel de Toyota en turismos en Europa fue inferior al 10 %.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO