Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 7 de marzo de 2018

SEGA ofrece una oportunidad de oro para los hispanoparlantes


  • Se pide un alto nivel ortográfico tanto de español como de inglés y, por supuesto, pasión por los videojuegos


REINO UNIDO.- ¿Queréis trabajar en SEGA? Una de las empresas más importantes de la historia de los videojuegos está buscando hispanohablantes para formar parte de su equipo de QA Testers. Una oportunidad de oro para trabajar en el sector del ocio electrónico.

En concreto, SEGA ofrece dos puestos para trabajar 35 horas semanales en dos turnos rotativos de mañana y tarde. El puesto se desempeñaría en las oficinas que tiene la empresa en Reino Unido.

Publicidad
Entre las funciones a realizar están las de seguir secuencias de comandos, usar scripts para encontrar e identificar errores o revisar archivos de texto para que lleguen perfectamente localizados.

Lógicamente, se pide un extenso nivel ortográfico tanto de español como de inglés. Y, por supuesto, pasión por los videojuegos.

publicidad
Si queréis conocer más información acerca de los puestos ofertados, podéis hacerlo en la web que SEGA ha habilitado para ello. Ahí podréis conocer todos los detalles y los requisitos para acceder al puesto. Y quien sabe, quizás dentro de muy poco estéis traduciendo juegos para la empresa nipona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario