EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 26 de marzo de 2018

Reino Unido recuperará el icónico pasaporte azul cuando salgan de la Unión Europea


  • Los nuevos pasaportes británicos serán fabricados por la empresa franco-holandesa Gemalto


REINO UNIDO.- Los nuevos pasaportes británicos azules que la primera ministra Theresa May describió como "una expresión de nuestra independencia y soberanía" después del Brexit serán fabricados por una empresa franco-holandesa, dijo este jueves el jefe de la firma británica que perdió el contrato.

May anunció en diciembre que Reino Unido, que adoptó pasaportes color vino tinto en 1988, volvería a usar los "icónicos" azules que tenía antes de unirse al bloque.

Publicidad
Los pasaportes británicos son fabricados ahora por De La Rue que, pese a su nombre francés, es una firma británica que imprime los documentos en el norte de Inglaterra. El presidente ejecutivo de la firma dijo que perdió la licitación para la nueva versión.

La empresa franco-holandesa Gemalto obtuvo el contrato. "Voy a tener que ir y enfrentar a esos trabajadores, mirarlos a la parte blanca de los ojos e intentar explicarles por qué el Gobierno británico cree que es una decisión razonable comprar pasaportes franceses, no pasaportes británicos", dijo el presidente de De La Rue, Martin Sutherland, a la radio de la BBC.

"Me gustaría invitar a Theresa May o (a la ministra del Interior) Amber Rudd a venir a mi fábrica y explicar a mi dedicada fuerza laboral por qué creen que es una decisión razonable enviar al exterior la manufactura de un ícono británico", agregó.

publicidad
Cuando May anunció el cambio de vuelta a los pasaportes azules en diciembre, escribió en Twitter: "El pasaporte de Reino Unido es una expresión de nuestra independencia y soberanía, simbolizando nuestra ciudadanía de una nación grande y orgullosa. Es por eso que hemos anunciado que el icónico pasaporte azul volverá después de que salgamos de la Unión Europea en 2019".

"La firma elegida fue seleccionada tras una competencia rigurosa, justa y abierta... (y) demostró que será la más capaz de satisfacer las necesidades de nuestro servicio de pasaportes con un producto seguro y de alta calidad que aprovecha mejor el valor del dinero de nuestros clientes y contribuyentes", dijo el Ministerio del Interior en un comunicado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO