Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 8 de marzo de 2018

Posible anuncio de la adquisición de Force India por parte de Rich Energy


  • William Storey, fundador y director ejecutivo de la compañía de bebidas energéticas, asegura que la F1 es la plataforma perfecta para su empresa


INDIA.- Mucho tiempo se lleva rumoreando por el paddock del Mundial de Fórmula 1 sobre la posible venta y cambio de nombre de Force India, y todo parece indicar que la operación finalmente se va a concretar esta semana.

Según informa 'Daily Express', Rich Energy, el consorcio que encabeza la lista de candidatos para comprar el equipo de Vijay Mallya, anunciará esta semana su adquisición por 200 millones de libras (224 millones de euros).

Publicidad
Si bien la escudería con sede en Silverstone negó la semana pasada desde Barcelona cualquier convenio de transacción, William Storey, fundador y director ejecutivo de la bebida energética con presencia en más de 20 países, ha activado los rumores al asegurar que la Fórmula 1 es la plataforma perfecta para su marca: "La Fórmula 1 es la plataforma perfecta para la marca, el automovilismo se trata de un estilo de vida rápido y glamoroso. Funciona para Red Bull".

Cabe recordar que Mallya actualmente lucha contra los intentos de extradición por parte de la justicia india, que le reclama por haber realizado supuestamente varias acciones de blanqueo de dinero.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario