EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 28 de marzo de 2018

La tecnológica china ILIFE presenta su nuevo Robot Aspirador con navegación panorámica inteligente


  • Este gadget dispone de nuevas funcionalidades como navegación de la cámara, sistema CyclonePower, succión potente, cepillos versátiles y sistema i-voice


CHINA.- La compañía china ILIFE es uno de los principales fabricantes de aspiradoras robóticas y tiene como principal objetivo facilitar a las personas las tareas del hogar para que puedan disfrutar de él de una manera más eficiente y cómoda. Con más de 10 años en el mercado, han conseguido que más de 10 millones de familias en todo el mundo utilicen uno de sus productos.

Además, la empresa ha sido galardonada en múltiples ocasiones con diversos premios como Reviewed.com Editors’ Choice Award, Best New Brand Award for Amazon, 2017 IFA Product Technical Innovation y Award 2017 Good Design Award que realzan la predisposición de la marca a innovar en el sector tecnológico y hacer la vida más fácil a sus clientes.

Publicidad
El Robot Aspirador A8 es la apuesta de la empresa china ILIFE para este 2018. Es el nuevo modelo de aspirador que incorpora novedades como la moderna tecnología de navegación panorámica inteligente y planificación de rutas, la cual permite escanear el techo de la casa y planear una ruta automáticamente. Esto permite que los resultados sean más efectivos y en menor tiempo. Este gadget estará disponible en Aliexpress,la tienda oficial de la empresa, desde hoy 28 de marzo.

Otras características destacadas del aspirador robot, además de la cantidad de modelos distintos que saldrán al mercado (V3s Pro, V5s pro, V7s pro, A4s y A6), es el sistema CyclonePower o el sistema i-voice, que permite al gadget poder avisar por voz en caso que necesite atención.

Además, se ha incorporado el sistema de limpieza Gen 3 Cyclone Power que asegura que se realice una limpiado eficiente. El nuevo robot es útil al llegar a cualquier rincón debido a los múltiples modos de limpieza que se han incorporado: Automático, Max(da más poder de succión, Edge (para bordes y esquinas) y Spot (para zonas determinadas),

publicidad
La empresa proveniente de china ILIFE Innovation Ltd. es uno de los principales fabricantes de aspiradoras robóticas del mercado. Con sucursal en Japón, la fábrica se puso en marcha en 2007 y la marca ILIFE nació en 2015. Actualmente se ha establecido como pionera de las aspiradoras robot en el mercado chino.

Además, ILIFE es una marca inteligente que se encarga de todo el proceso de creación de estos gadgets tecnológicas, desde la investigación, la fabricación y hasta la comercialización, logrando así un gran número de patentes tecnológicas en el sector de los robots de limpieza. Actualmente está preparando su expansión hacia los Estados Unidos, Rusia y Europa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO