Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 30 de marzo de 2018

La red española Mail Boxes Etc. ya tiene su tercer centro en Portugal


  • Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional, ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector y no deja de crecer


PORTUGAL .- Mail Boxes Etc., La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue su expansión europea.

Ya son tres los centros de Mail Boxes Etc. en Portugal. La nueva tienda se ubica en la calle Jacinta Marto, 12B, en Lisboa. Su franquiciado, Alan Ferreira Alves, estrena centro con todo su catálogo disponible. El servicio de mensajería será sin duda uno de los pilares fuertes: La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente. El centro proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina…

Publicidad
“Inicio esta nueva aventura profesional con toda la ilusión y mucha responsabilidad. Mi idea es fidelizar a cada cliente, personalizando la atención al máximo y ofreciéndole todas las soluciones disponibles para mejorar su negocio”, comenta el responsable de la tienda de Mail Boxes Etc.

MBE, fundada en 1980, y con una trayectoria de aperturas constante, trabajará en Portugal para satisfacer una demanda existente en el país, pues no existe ninguna compañía en la zona que ofrezca el completo catálogo de servicios de esta franquicia. Hace dos años, la compañía inauguraba su primer centro en Portugal. Con esta nueva apertura, sigue expandiendo su negocio a buen ritmo.

Siguiendo la pauta europea, a pesar del complicado contexto económico, el interés de los emprendedores portugueses refleja como, a pesar de las dificultades, la sociedad busca salidas profesionales para iniciar un nuevo negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional, ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector y no deja de crecer. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, por ejemplo, desde hace más de 10 años.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

publicidad
En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.500 centros en 44 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de Euros (FY2017).

Desde que se abrió el primer Mail Boxes Etc. en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios con unas ventas globales de 91,1 millones de Euros en 2017 (+10,6 vs 2016)

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario