Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 19 de marzo de 2018

La nueva aerolínea panameña Wingo volará a República Dominicana


  • Wingo, línea aérea de bajo costo perteneciente a la plataforma de Copa, inició sus operaciones en diciembre del 2016 con vuelos a diferentes ciudades de Colombia, y desde allí a La Habana, Caracas, Quito, Cancún, Ciudad México, y otros destinos internacionales


REPÚBLICA DOMINICANA.- El empresario panameño Stanley Motta, propietario de la aerolínea Copa Airlines, le aseguró al embajador dominicano en Panamá, Rafael Tejeda, que a partir del próximo año, la nueva aerolínea Wingo, perteneciente al holding de sus empresas, tendrá como uno de sus destinos al país con varios vuelos.

La nueva aerolínea que inició sus operaciones en el año 2016, “está a la espera de la adquisición de una nueva flotilla de nuevos aviones, e  inmediatamente eso ocurra, Wingo surcará los cielos de República Dominicana”,  afirmó el Motta en su encuentro con el jefe de la diplomacia dominicana en Panamá.

Publicidad
Asimismo, Stanley Motta le confirmó al embajador dominicano en una visita de cortesía que le realizó este último, su participación en el almuerzo organizado por el Consejo de la Empresa Privada (Conep), que se llevará a cabo en Santo Domingo.

De su lado, el embajador Rafael Tejeda ponderó como positivo que una empresa como Copa incremente sus operaciones en el país, lo que redunda en la creación de nuevos empleos, y el arribo de nuevos turistas que demandarán bienes y servicios producidos por dominicanos, lo que repercutirá satisfactoriamente en la economía nacional.

publicidad
El diplomático representante del país en Panamá igualmente  dijo que “la República Dominicana no pasa de moda como destino turístico, y al parecer el país está a las puertas de recibir los 10 millones de turistas que prometidos por el presidente Danilo Medina”.

Wingo, línea aérea de bajo costo perteneciente a la plataforma de Copa, inició sus operaciones en diciembre del 2016 con vuelos a diferentes ciudades de Colombia, y desde allí a La Habana, Caracas, Quito, Cancún, Ciudad México, y otros destinos internacionales.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario