Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 5 de marzo de 2018

La empesa española Cecinas Pablo cambia el concepto del sanck


  • Sin gluten, son una alternativa perfecta a aquellos insanos snacks tradicionales compuestos principalmente por carbohidratos y grasas


ESPAÑA.- Cecinas Pablo es una empresa familiar que nace en 1991. Desde entonces se han convertido en una de las empresas líderes del mercado español de la que cabe destacar como producto estrella, la cecina.

Originaria de Astorga (León, España) hacen gala de un “savoir faire” ancestral y tradicional. Con una reciente inversión de 2,2 millones de euros acaban de ampliar sus instalaciones dentro de una política de expansión que les permitirá abordar nuevos retos y mercados, además de consolidar la investigación y desarrollo de nuevos productos imprescindibles de cara al futuro.

Publicidad
Un esfuerzo por la innovación y la calidad que se ha visto recompensado con cinco premios “Great Taste Award“, considerados los Oscar de la Alimentación, que se celebran anualmente en Reino Unido. La empresa está presentes en 21 países de 3 continentes y emplean a más de 45 personas.

En constante evolución han desarrollado en 3 años un total de 25 nuevos productos. Fruto de esta incesante investigación acaban de lanzar al mercado unos innovadores productos destinados a cambiar el concepto del snack: CRUCOX y CRUCHIPS LIGHT.

Ambos son novedosos tentempiés que siguiendo la estela del “beef jerky”, que está arrasando en países como EE.UU, Canadá o México, nos llega de la mano de Cecinas Pablo, S.A. con un “savoir-faire” y una materia prima totalmente Made in Spain. Son productos con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías que los convierten en perfectos para deportistas, ya que ayuda a la recuperación muscular durante y después del ejercicio, así como para las personas que independientemente de una actividad física, abogan por una vida sana sin renunciar al placer de un snack sabroso. Sin gluten, son una alternativa perfecta a aquellos insanos snacks tradicionales compuestos principalmente por carbohidratos y grasas.

CRUCOX es un snack 100% de cecina deshidratada, sabroso, elaborado siguiendo la mejor tradición de la Cecina. Para su elaboración, se seleccionan las mejores piezas de vacuno (tapa, contra y babilla) para conservar el sabor natural de la carne y proteínas de alto valor biológico. Envasado en tacos laminados en bolsas de 25 gramos, el equivalente a un filete de vacuno de 70 gramos, conserva todas sus propiedades y es fuente de proteínas de alto valor biológico y con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías. Solo se utiliza carne de cecina y sal, sin aditivos ni conservantes artificiales, lo que garantiza su jugosidad. Para su curación es imprescindible que sea salado, secado y posteriormente ahumado con leña de roble y/o encina.

A su vez, con valores nutricionales equivalentes a CRUCOX, los novedosos CRUCHIPS LIGHT son un snack cárnico 100% vacuno a modo de chips pero de carne. Sorprendentes láminas crujientes envasadas en bolsas de 40g, que por su innovadora textura y sabor no se parecen a ningún otro producto del mercado. Tienen un bajo contenido calórico que los hacen igualmente perfectos para todos aquellos que busquen un tentempié sano y quieran cuidar su alimentación. Una gama de producto que en breve se ampliará con nuevos sabores a los que descubrir como mediterráneo, barbacoa o chili pepper con un punto picante que hará las delicias de todos y cada uno.

Originales e innovadores, estos snacks se pueden consumir en cualquier momento y lugar con total comodidad. Especialmente recomendado para deportistas y personas que se cuidan, son igualmente perfectos para toda la familia, desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa.

publicidad
Los más sibaritas y gourmet se deleitaran con estos aperitivos que por su toque salado combina perfectamente con un vino, cerveza o refresco así como condimento culinario en ensaladas o platos como tortillas o salmorejo, por ejemplo.

Ya no es necesario elegir entre disfrutar y cuidarse, con CRUCOX Y CRUCHIPS LIGHT tienes todo un mundo sano a tu alcance gracias a Cecinas Pablo, S.A.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario