Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 22 de marzo de 2018

La compañía francesa ARCHOS se asocia con el EUROPEAN CRYPTO BANK


  • European Crypto Bank es la primera organización paneuropea creada para facilitar la inversión y tributación de criptomonedas 


FRANCIA.- La multinacional francesa ARCHOS y el EUROPEAN CRYPTO BANK han anunciado su acuerdo para distribuir el ARCHOS Safe T mini bajo la marca EUROPEAN CRYPTO BANK. 

Según los términos de esta asociación, los titulares de más de 600 Tokens EcB, cuya actual ICO (Initial Coin Offering / Oferta Inicial de Moneda) finalizará el 1 de mayo de 2018, recibirán una billetera hardware, que posteriormente estará disponible para comprarla a un precio de 49.99€ impuestos incluidos. Además, European Crypto Bank transferirá 150,000 tokens EcB a ARCHOS, como parte de sus inversiones en I + D.

Publicidad
Esta billeteraproporciona una gestión y almacenamiento seguros de criptoactivos, a salvo de amenazas cibernéticas:

  • Identificación por PIN
  • Generación de clave privada offline
  • Gestión de operaciones en el dispositivo, offline
  • Visualización en pantalla de información sobre cada transacción para una fácil verificación antes de la aprobación
  • Autorización física con botones
  • Creación de un código de recuperación (compuesta de 24 palabras), esencial en caso rotura, pérdida o robo
  • Soporte para EcB y las principales criptomonedas
  • Compatibilidad con Electrum, GreenAddress / Greenbits, MyCrypto y Mycelium

Además de estas funcionalidades, ARCHOS también proporcionará todos los servicios ofrecidos por la plataforma multilingüe de EUROPEAN CRYPTO BANK, accesible al final de su ICO a partir del 1 de mayo de 2018: extractos de cartera, notas de investigación, asesoramiento de inversión, conversión de criptoactivos en monedas tradicionales y la generación de declaraciones fiscales correspondientes de acuerdo con las diversas regulaciones vigentes en Europa.

ARCHOS y el EUROPEAN CRYPTO BANK se asocian para facilitar el acceso a las criptomonedas, productos y servicios de Blockchain, en la mayor cantidad posible, independientemente del nivel de experiencia, respetando al máximo la legislación de impuestosestablecidos.

ARCHOS pionero en electrónica de consumo, continua innovando y revolucionado el mercado. Entre otros, el fabricante francés presentó el primer reproductor MP3 con disco duro en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de tabletas, smartphones y objetos conectados en todo el mundo. También comercializa y distribuye productos innovadores de alto valor relacionados con los mercados de tablets y smartphones: movilidad urbana, entretenimiento inteligente. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector, y está afianzando su expansión internacional. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.

publicidad
EUROPEAN CRYPTO Bank lanzó su Initial Coin Offering / Oferta Inicial de Moneda(ICO) en Blockchain el 15 de febrero de 2018 para construir el primer banco y plataforma de negociación que proteja sus inversiones en el mercado de Bitcoin y Cryptomonnaies. 

Frente a la observación de la falta de regulación, financieros, especialistas en impuestos, informáticos, matemáticos, ingenieros de Blockchain se han asociado para construir un banco europeo y así cumplir las expectativas de los inversores al proporcionar servicios bancarios y comerciales, seguros, flexibles y escalables (plataforma de comercio, gestión de carteras de criptomonedas, declaraciones y asesoramiento tributario, análisis financiero, ...). El Laboratorio de Investigación de Inteligencia Artificial tendrá su sede en París, el departamento de asistencia tributaria en Milán y la plataforma de intercambio y comercio en Londres.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario