Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 11 de marzo de 2018

La británica Gumdrop LTD utiliza chicles masticados como materia prima de sus productos


  • Imagínate tomar café en un termo hecho con goma de mascar que alguna vez fue masticada por alguien


REINO UNIDO.- Uno de los problemas de contaminación más fuertes en el mundo tiene que ver con la goma de mascar. Escuchaste bien, goma de mascar, y esto se debe a que la mayoría de la gente tira su goma de mascar en las calles, de hecho en el Reino Unido se utilizan poco más de 1 billón de pesos al año para limpiar las calles de este desperdicio tan molesto. 

Es por esto que la diseñadora Anna Bullus decidió fundar Gumdrop LTD en el 2009. Su empresa tiene como objetivo ir limpiando las calles de esta basura y crear algún producto rehusando el material y aprovechando la consistencia de la goma de mascar para sustituir al plástico y ayudar al medio ambiente. Esto lo logra procesando las gomas de mascar para sacar distintos compuestos que finalmente la ayudarán a crear sus productos.

Publicidad
Pero ¿cómo le hace para no estar recogiendo todas las gomas de mascar que hay en las calles? Anna Bullus ideó un bote de basura especial en el que la gente puede desechar sus chicles en lugar de tirarlos a las calles y contribuir a la contaminación, Los receptáculos rosados ​​Gumdrop y Gumdrop on-the-go, diseñados específicamente para la eliminación de chicles de desecho.

publicidad
Las pastillas de goma son de color rosa brillante y se parecen a las burbujas de goma de mascar con sabor a fresa, un reemplazo divertido y colorido para la monstruosidad en blanco común de la salpicadura blanca de los chicles en el suelo. Una vez que la Gumdrop está llena, toda la Gumdrop junto con su contenido de goma de desecho se recicla y se procesa para fabricar Gumdrops nuevas, el ciclo comienza de nuevo.

Gumdrop Ltd también colabora con fabricantes y empresas de todo el mundo para fabricar productos a partir de goma de mascar reciclada y procesada. Con la ayuda de Gumdrop, el chicle reciclado y procesado puede convertirse en una gran cantidad de cosas necesarias como termos, cubiertos, botas de lluvia, suelas de zapatos, lápices, peines y tuppers los cuales puedes adquirir en su sitio web oficial.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario