Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 27 de marzo de 2018

Hankook expandirá su planta de Hungría creando 150 puestos de trabajo


  • Desde que se inauguró esta planta, la capacidad productiva ha aumentado 3,5 veces, lo que le permite suministrar equipos originales a diferentes marcas automoviísticas


HUNGRÍA.- La compañía surcoreana de neumáticos Hankook invertirá 290 millones de euros en la expansión de su planta de Rácalmás (Hungría), en la que construirá una nueva fábrica de cubiertas para camiones, que conllevará la creación de 150 nuevos puestos de trabajo.

El comienzo de las obras está previsto para junio de 2018, mientras que el inicio de la producción se ha estimado para dentro de dos años, con una capacidad de fabricación anual de 550.000 neumáticos para autobuses y camiones medianos y pesados, según ha explicado el fabricante en un comunicado.

Publicidad
El presidente de Hankook Tire en Europa, Han-Jun Kim, ha señalado que se ha detectado un "fuerte aumento de la demanda de neumáticos para camiones y autobuses en el mercado europeo", al tiempo que ha añadido que espera "poder satisfacer pronto las crecientes demandas de los clientes con la ayuda de la nueva planta de producción de Hungría".

La factoría de Rácalmás ha incrementado a lo largo de los años su capacidad de producción anual hasta situarla en 55.000 neumáticos diarios, lo que equivale a una capacidad de fabricación anual de hasta 19 millones de gomas al año y casi 900 variaciones de tamaños y modelos para turismos, modelos SUV, furgonetas y camiones ligeros.

Desde que se inauguró esta planta, la capacidad productiva ha aumentado 3,5 veces, lo que le permite suministrar equipos originales a marcas como Audi, BMW, Fiat, Ford, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz, Mini, Opel, Peugeot, Porsche, SEAT, Skoda y Volkswagen.

publicidad
En cuanto a su posición dentro del segmento de autobuses y camiones medianos y pesados en Europa, Mercedes-Benz eligió a Hankook como proveedor de equipo original en 2014, a los que siguieron los contratos de MAN en 2015 y de Scania en 2016.

Asimismo, desde 2013, Hankook suministra neumáticos a Schmitz Cargobull, el mayor fabricante de remolques en Europa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario