Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 19 de marzo de 2018

Europcar España incorpora nuevas unidades de híbridos a su flota


  • La compañía contará con un modelo híbrido enchufable en exclusiva, el Volkswagen Golf GTE


ESPAÑA.- La empresa de movilidad Europcar España incorpora a su flota nuevas unidades de vehículos híbridos y eléctricos, como parte del plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa que incluye como eje central la conciencia medioambiental.

Europcar apuesta este año por modelos híbridos como el Toyota Auris, el Toyota Yaris y el Toyota C-HR; eléctricos como el Renault Zoe y el Renault Kangoo; y la incorporación destacable del Volkswagen Golf GTE, un modelo híbrido enchufable que Europcar tiene en exclusiva este año.

Publicidad
“Nuestra prioridad es que nuestra flota sea cada vez más respetuosa con las personas y con el medioambiente. De hecho, más del 83% de nuestra flota de turismos está por debajo del umbral de los 120 gr. de CO2 por kilómetro recorrido”, destaca el director general de Flota de Europcar España, Ángel Remacha.

“Nuestros vehículos, al renovarse cada ocho meses, incorporan siempre la última tecnología en sus motores, garantizando la optimización energética: ahorro de costes en sus consumos y, por ende, reducción de emisiones”, añade Ángel Remacha.

La ecología, una demanda creciente

Un estudio sobre la Movilidad del Turista del Futuro publicado recientemente por Europcar señala que la conciencia ecológica ha pasado a ser un factor relevante para un 32,2% de los encuestados, que aseguran que no les importaría pagar más por un vehículo que contamine poco.

publicidad
Además, el 46% de los encuestados se muestra bastante o muy de acuerdo con que dentro de diez años circularán más coches eléctricos que de combustión.

En concreto, el perfil más común de los usuarios que más alquilan este tipo de vehículos poco contaminantes con Europcar es el de un hombre (81,01% frente a un 18,99% de mujeres), de entre 30 y 40 años (32%), de nacionalidad española (un 28%, seguido por los rusos con un 10% y británicos con un 7%).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario