Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 29 de marzo de 2018

Empresa francesa de videojuegos Ubisoft abrirá estudios en India y Ucrania


  • Con la apertura de estos estudios, la empresa busca desarrollar más mundos virtuales inmersivos e interactivos que se agreguen a las franquicias de entretenimiento de clase mundial


FRANCIA.- Ubisoft anunció la apertura de dos nuevos estudios en Bombay (India) y Odesa (Ucrania) los cuales participarán en el desarrollo de títulos que requieren grandes presupuestos y mucho trabajo para su desarrollo. 

En un comunicado, la firma desarrolladora de videojuegos confió en que con la apertura de estos estudios se unan al menos 160 talentos a su fuerza laboral creativa en los primeros dos años de operación.

Publicidad
“Este año marca el décimo aniversario de la presencia de Ubisoft en la India y Ucrania. Nuestro compromiso en ambos países ahora está fortalecida por estas expansiones en Bombay y Odesa”, dijo la directora ejecutiva de los estudios Ubisoft a nivel global, Christine Burgess-Quémard.

Con la apertura de estos estudios, la empresa busca desarrollar más mundos virtuales inmersivos e interactivos que se agreguen a las franquicias de entretenimiento de clase mundial.

publicidad
Ambos centros de trabajo adoptarán el modelo colaborativo que existe en Ubisoft, de modo que los estudios que hay en todo el mundo trabajarán de manera conjunta en el desarrollo de juegos que tienen las máximas exigencias, tanto creativas como presupuestales, además de que realizarán operaciones en vivo.

La compañía tiene sedes, así como estudios de programación en los cinco continentes, entre los que figuran China, Canadá, Marruecos, España y Rumanía. Ubisoft distribuye juegos en 55 países diferentes gracias a sus oficinas instaladas en 26 países. Las oficinas centrales se encuentran en Montreuil-Sous-Bois (Francia).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario