Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 7 de marzo de 2018

El primer Restaurante Pop-Up MAKRO Chef del mundo abre sus puertas en


  • La reconocida chef Susi Diaz, con una estrella Michelin, ha diseñado un menú exclusivo para la ocasión, utilizando productos MAKRO Chef que se adaptan perfectamente a las necesidades de la hostelería
  • El restaurante pop-up ha contado, como invitados de excepción, con chefs de toda España, que recogerán el testigo como embajadores locales MAKRO Chef


ESPAÑA.- El primer restaurante pop-up MAKRO Chef del mundo abre sus puertas apostando por la calidad de los productos de Marca Propia de la compañía de distribución del sector de la hostelería en España. Un espacio efímero dedicado a la restauración en el que chefs de toda España han podido disfrutar de la experiencia gastronómica. 

Muestra de su pasión por la hostelería, MAKRO ha querido ponerse en la piel de sus clientes con el primer restaurante pop-up MAKRO Chef del mundo. En su compromiso de ser el socio de la hostelería, MAKRO lleva más de 45 años trabajando con total dedicación al sector, apoyando la gastronomía y la restauración, tanto dentro como fuera de las cocinas.

Publicidad
“Se trata de una puesta en valor por el sector y por la confianza que el hostelero deposita día a día en nuestra compañía, convirtiéndonos en su socio, en el socio de la hostelería”. En palabras de Peter Gries, director General de MAKRO España.

El restaurante tendrá entre los invitados a los embajadores locales de la marca, que recogerán el testigo de Susi Díaz y llevarán a sus ciudades la esencia MAKRO Chef, adaptando los productos y servicios MAKRO a las necesidades de sus clientes locales.

Susi Díaz, embajadora MAKRO Chef

A los fogones del restaurante, la sabiduría de Susi Díaz, del restaurante La Finca (Elche) con una estrella Michelin, que ha diseñado un menú exclusivo para la ocasión.

La chef, como embajadora de Marca Propia, define a la perfección el concepto MAKRO Chef y recoge la naturaleza de este surtido, transformándolo en una auténtica experiencia gastronómica.

Su cocina se caracteriza por la creatividad e innovación presente en sus platos. Son precisamente su versatilidad y capacidad de adaptación en los fogones, lo que convierte a Susi Díaz en la embajadora perfecta de MAKRO Chef.

MAKRO Chef, una marca con identidad propia 

MAKRO, siempre en la búsqueda de los mejores productos y servicios de calidad, ha lanzado su nueva marca propia MAKRO Chef, una marca que hace de MAKRO un mercado profesional para hostelería, en el que prima el surtido diferenciado, pues ofrece una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos apasionados y comprometidos, para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes.

Unos productos diseñados para elaborar recetas perfectas, capaces de alcanzar el éxito con sabiduría, pasión, experiencia y, por supuesto, para sus clientes.

Esta marca forma parte del surtido de las Marcas Propias MAKRO, junto con MAKRO Profesional y MAKRO Premium. Al igual que el resto de productos, las nuevas Marcas Propias aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad de METRO A.G. La compañía, concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales, contempla una serie de objetivos aplicables a sus productos para poder seguir ofreciendo servicio de calidad a sus clientes.

MAKRO, filial española del grupo alemán METRO, es la empresa de distribución del sector de la hostelería en España. Con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, cuenta con más de 900.000 clientes a los que atiende en sus 241.744 metros cuadrados de superficie comercial. MAKRO ofrece al hostelero más de 42.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad. En el año fiscal 2016/2017, MAKRO obtuvo unas ventas consolidadas de 1.243 millones de euros.

publicidad
METRO es una compañía internacional líder en los mercados mayorista y minorista de alimentación que opera en 35 países y emplea a más de 150.0000 personas en todo el mundo. En el año fiscal 2016/17, METRO alcanzó unas ventas de cerca de 37.000 millones de euros. La compañía ofrece soluciones para satisfacer las necesidades nacionales e internacionales de sus clientes.

Con sus marcas METRO/MAKRO Cash & Carry y Real, así como con sus servicios de entrega, METRO ha definido sus estándares para el futuro marcados por un enfoque al cliente, soluciones digitales y modelos de negocio sostenibles. METRO/MAKRO Cash & Carry tiene presencia en 25 países con más de 750 centros y cuenta con 100.000 empleados en todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario