Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 23 de marzo de 2018

El empresario español Kike Sarasola ha alquilado un edificio en Madrid para su apartahotel VIP


  • Este espectacular edificio (Plaza de España Skyline) será el primero que gestionará en exclusividad


ESPAÑA.- Kike Sarasola (Madrid, 1963) es todo menos un hombre acomodado a su éxito, ahora se ha apuntado a la nueva moda de los apartamentos con servicios de hotel. Todo sin miedo a la llamada 'turismofobia', que parece languidecer, y a la que Sarasola no parece temer, como no lo ha hecho a nada hasta ahora.

Sarasola, amante de las zonas premium de las ciudades, se ha decantado por el ala oeste de la capital, los aledaños del paseo Pintor Rosales, muy cerca de la cuesta de San Vicente, con unas vistas espectaculares del parque del Oeste y del templo egipcio de Debod, y a un paso de la Gran Vía. Se trata de un espectacular edificio de 3.500 metros, situado en la calle Cadarso número 18. Dispone de un servicio de recepción de 24 horas siete días a la semana.

Publicidad
Además, cuenta con 8 plantas, 37 apartamentos con terraza para aquellos huéspedes que lo requieran. Todo desde 110 euros la noche, los apartamentos de una habitación. Todo esto sin sumarse los múltiples servicios a los que se puede acceder solo por alojarse aquí, una especie de mayordomo permanentemente sin tener que pasar por el lobby de un hotel o simplemente sin ser visto, ya que la privacidad es uno de los pluses de este tipo de negocios. Es por eso que cada apartamento tiene garaje propio y se accede por el paso de carruajes.

Ahora con Be Mate, la plataforma que el popular emprendedor creó para gestionar el alquiler de pisos turísticos en 2014 arranca una nueva andadura y este espectacular edificio (Plaza de España Skyline) sería el primero que gestionará en exclusividad, pero no el único. Los planes del grupo de Sarasola pasan por contar en breve con cuatro bloques completos de apartamentos turísticos ubicados en zonas céntricas de Barcelona y Madrid. De hecho, se encuentra ya en avanzadas conversaciones con algunos propietarios de inmuebles. Todo un reto para este empresario de madre colombiana y padre vasco que, aunque hizo su fortuna en los 21 años que pasó en América Latina, se popularizó en España por su gran amistad con Felipe González.

Sarasola está habituado a que sus espacios tengan un sello especial. Por eso, la construcción y decoración han estado en manos del estudio Cat in a Square con el sello del arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas. El reto que se planteaba era crear un espacio cosmopolita, moderno, estéticamente armónico y con una atmósfera especial. Sobre todo, se perseguía dotar a los apartamentos de todos los servicios y comodidades de un hotel, pero con el ambiente, el confort y el alma de un hogar.

publicidad
6 millones de facturación en 2017

Los números acompañan a Sarasola. Con 6 millones de euros de facturación en el último ejercicio contable, el 40% proveniente del mercado internacional, multiplica por 12 las 'roomnights' vendidas y por 10 su facturación. Continúa con la adquisición de apartamentos y edificios para gestionar en exclusividad, que se añadirán a los 600 que ya gestionan y a los 10.000 apartamentos que disponen en su web. La innovadora empresa ha crecido cada año desde su creación, siendo este pasado 2017 el mejor de su historia. 80.000 son las 'roomnights' vendidas y más de 30.000 personas las que han disfrutado de esta nueva forma de viajar.

Be Mate ya está presente en 12 destinos, 8 de ellos internacionales: Nueva York, Miami, Milán, París, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres y Roma. Y otros 4 destinos nacionales: Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario