Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 26 de marzo de 2018

Dragon Gate Network, la plataforma de streaming de Dragon Gate


  • Dragon Gate lanza su servicio en demanda, contando con su archivo de eventos históricos y de shows en directo a partir del 1 de abril

JAPÓN.- Dragon Gate anunció la semana pasada la creación de su propio servicio de streaming y contenido en demanda, Dragon Gate Network. La empresa se une de esta manera a la tendencia creciente en Japón de desarrollar nuevas plataformas de vídeo, en esta ocasión bajo la producción de Gaora TV.

Dragon Gate Network se lanzará el próximo 1 de abril, fecha a partir de la cual los fans de todo el mundo podrán registrarse. No se especifican métodos de pago por el momento ni si tendrá soporte para distintas plataformas como Chromecast, Roku o Amazon TV. Por ahora la empresa ha confirmado que el show de ese día, realizado desde el Sambo Hall en Kobe, estará disponible gratis en su emisión en directo y en el archivo.

Publicidad
En cuanto al modelo de suscripción, habrán dos niveles al cual se podrá acceder: un nivel superior por 1500 yenes (aproximadamente 11,6 €/14,3 $) y otro por 999 yenes (7,73 €/ 9,52 $). En el nivel de 1500 yenes se tendrá acceso a todo lo que ofrece la plataforma: eventos en directo, las posibilidad de ver los shows más recientes bajo demanda, acceso a las grabaciones televisivas y a Dragon Gate Studio (contando con los segmentos de entrevistas de Prime Zone entre otros), además de todo el archivo de eventos clásicos. La versión de 999 yenes solo dispondrá la biblioteca clásica de Dragon Gate.

publicidad
La librería de Dragon Gate contará con un amplio catálogo, desde los shows más recientes hasta el pasado de la empresa, incluyendo contenido de su empresa predecesora, Toryumon (aunque no se ha aclarado si también habrá contenido de Toryumon 2000 Project o El Dorado). Por ahora no se han revelado si contará con contenido en inglés o en otros idiomas distintos al japonés.

De esta manera Dragon Gate se une al resto de empresas japonesas con sus plataformas de streaming. Otras empresas que se han lanzado con su propio servicio han sido New Japan Pro-Wrestling (New Japan World), DDT Pro-Wrestling (DDT Universe), All Japan Pro-Wrestling (AJPW TV), Big Japan Pro-Wrestling (BJW Core), STARDOM (STARDOM World), Pro-Wrestling WAVE (WAVE Network) o Marvelous.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario