Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 28 de febrero de 2018

Ya está aquí la demo japonesa para Valkyria Chronicles 4 de SEGA


  • La demo japonesa de Valkyria Chronicles 4 despliega sus tropas para dar el primer paso en el territorio asiático


JAPÓN.- Como es habitual, los usuarios nipones de Playstation 4 tienen motivos para enorgullecerse de su bandera, porque SEGA ha anunciado una demo japonesa para Valkyria Chronicles 4. Desde el pasado lunes la demo despliega sus tropas y tanques por lo que quienes posean una cuenta japonesa podrán descargar esta versión de prueba que incluye los dos primeros capítulos del juego. 

Por otro lado, la empresa también ha comentado que los usuarios que decidan empezar la campaña de Valkyria Chronicles 4 a través de esta demo podrán transferir los progresos en la historia a la versión completa del juego, aunque está por comprobar si dichos archivos de guardado en la versión japonesa serán compatibles con la versión completa europea.

Publicidad
Cabe aclarar que SEGA aún no ha concretado ninguna fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 en su versión europea para Nintendo Switch, ni tampoco de su demo, por lo que de momento sólo podemos esperar y ver qué pasa en Japón, donde cuenta con fecha de salida para mayo 2018.

Hasta ahora todo lo visto de Valkyria Chronicles 4 ha sido desvelado a través de gameplays en Playstation 4, aunque sabemos que su versión europea llegará a Nintendo Switch traducida al castellano por primera vez en la saga, en una versión multilenguaje.

publicidad
El único inconveniente por ahora es que sólo conocemos la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch en Japón, cuya versión tiene anunciada hasta una edición coleccionista.

Si todavía tienes ganas de descubrir algo más sobre este título, puedes echarle un vistazo a las nuevas imágenes mostradas en una de sus presentaciones clickando aquí, donde también se muestran imágenes del DLC (incluído en la edición coleccionista). ¿Tienes ganas de saber cuando podrás unirte a sus filas?

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario