Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 18 de febrero de 2018

Seguros Bolívar se une a la compañía británica Bupa Global


  • Javier Suárez, presidente de la empresa colombiana, aseguró que la alianza permite traer al país “el portafolio más innovador de planes de salud internacionales”


COLOMBIA.- Seguros Bolívar anunció la firma de una alianza con Bupa Global una de las compañías de seguros de mayor arraigo en el Reino Unido con presencia en 190 países y 32 millones de clientes. A través de esta alianza, Seguros Bolívar busca complementar su portafolio actual y ofrecer los productos y servicios de la más alta calidad para el cuidado de la salud, destaca la empresa en un comunicado.

“Colombia era un país clave dentro de nuestro futuro desarrollo en América Latina”, señaló Moses Dodo, gerente de Bupa Global Latinoamérica. Bupa Global tiene como socio estratégico en Estados Unidos a Blue Cross Blue Shield Global.

Publicidad
Los planes de salud que empenzará a ofrecer Seguros Bolívar en asocio con Bupa Global fueron cuidadosamente desarrollados con base en los resultados de una extensa investigación de mercado que se llevó a cabo entre más de 3.000 clientes de diferentes nacionalidades alrededor del mundo. Los planes están divididos por niveles de cobertura y precio, y están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de las personas con perspectiva global dentro del mercado colombiano, que buscan cobertura Premium y acceso a la mejor atención médica en el momento que sea y en cualquier lugar del mundo, sea en su casa o mientras estudian, viven, viajan o trabajan en el extranjero.

Javier Suárez, presidente de Seguros Bolívar, destacó la alianza con Bupa Global porque permite traer “el portafolio más innovador de planes de salud internacionales a Colombia”.

"A través de esta alianza, Seguros Bolívar busca complementar su portafolio actual y ofrecer los productos y servicios de la más alta calidad para el cuidado de la salud. Como parte de su oferta global, los asegurados de Seguros Bolívar tendrán acceso a la más extensa red de proveedores del mundo a través de Bupa Global y de su socio estratégico Blue Cross Blue Shield en los Estados Unidos de América", dijo la empresa de seguros colombiana en un comunicado de prensa.

Moses Dodo destacó que se escogió Colombia por su lugar privilegiado en la región. Es un país que tiene gran potencial. La penetración de los seguros en el país es muy baja, apenas el 2,8%, “por lo tanto es una gran oportunidad de crecimiento”, dijo.

Destacó que este tipo de servicios en salud tiene en el país un nicho importante. Recordó que el año pasado salieron del país algo más de cuatro millones de colombianos buscando un tipo de producto especializado en salud.

publicidad
“En un mundo globalizado, trabajamos para fortalecer nuestra oferta de seguros de salud para las personas y las familias en cualquier parte del mundo, sin fronteras de nacionalidad”, destacó Javier Suárez, presidente de Seguros Bolívar.

La empresa de seguros nacional ha tenido planes para diferentes tipos de bolsillos desde hace más de 30 años, señaló Suárez.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario