Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 21 de febrero de 2018

Saint-Gobain desarrolla a través de Glassdrive la red más extensa de España para reparación de lunas de vehículos


  • A partir de los avanzados materiales de Saint-Gobain Sekurit, casi 300 talleres, 40 reparadores de Repair&Go y la flota de unidades móviles garantizan la atención al usuario


ESPAÑA.- Saint-Gobain Sekurit, que cuenta con 340 años de experiencia técnica y un firme compromiso con la innovación, es uno de los principales fabricantes de lunas del mundo. Uno de cada dos vehículos europeos está equipado con Sekurit. 

Este material avanzado es el fundamento del servicio prestado por la red Glassdrive, que  cuenta con casi 300 talleres y más de 40 reparadores Repair & Go repartidos por toda la geografía española, lo que la convierte en red lidernacionalen representación y capilaridad, con una cobertura territorial casi total, en uno de los mercados más maduros y exigentes de Europa. Esta fuerte posición se ha confirmado durante el ejercicio de 2017.

Publicidad
La misión de Glassdrive es prestar servicio excelente en la sustitución y reparación de lunas de vehículos. El principal pilar es la calidad, tanto la del trabajo realizado por los mejores profesionales del sector, como la de los materiales utilizados.

Todos los trabajadores de la Red y Central de Glassdrive constituyen otro importante punto de apoyo para la consecución de objetivos: “El capital humano es fundamental en nuestra organización, todo nuestro equipo está inmerso en un proceso de formación continua”, ha señalado el director de Glassdrive, Carlos Otero. “Además de nuestros talleres, contamos con una importante flota de vehículos o unidades móviles capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo desplazarnos al lugar indicado”, añadió.

Glassdrive desarrolla sus proyectos tecnológicos internos en materias como la calibración Adas para dotar a sus talleres con las últimas innovaciones, como los equipamientos para cámaras 360º. Asimismo, ha reforzado sus inversiones en publicidad para incrementar el conocimiento de marca y su filosofía de calidad en el servicio al cliente final y a la compañías de seguros y flotas.

El pasado 18 noviembre tuvo lugar la convención Anual de Glassdrive con la Red de Talleres y Reparadores. En esta ocasión la reunión se celebró en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Además de la sesión de trabajo,los participantes pudieron disfrutar de una visita por las instalaciones del estadio. Saint-Gobain en España ha obtenido, por tercer año consecutivo, la certificación Top Employers, lo que la sitúa en la cabeza de la gestión de recursos humanos.

publicidad
Se mantiene, de este modo, en la vanguardia de las organizaciones con un trato excelente a sus profesionales. Este reconocimiento se añade a otro reciente que confirma a Saint-Gobain como una de las 100 empresas más innovadoras en el ámbito mundial.

Estos reconocimientos destacan el valor que la compañía otorga a la gestión del talento y a la gestión del conocimiento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario