Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 18 de febrero de 2018

Mondelez International busca catadores de chocolate para Reino Unido


  • La última vez que Modelez Internacional abrió un proceso de selección parecido recibieron más de 1.000 solicitudes en un solo día


REINO UNIDO.- Imagina despertarte cada mañana sabiendo que tu trabajo durante las próximas horas consistirá simple y llanamente en saborear y tragar el mejor chocolate del mundo. Suena fantástico, ¿verdad? Quizá incluso fantasioso. Pero ser catador profesional de chocolate, probablemente el trabajo soñado de la inmensa mayoría de nosotros, es una realidad ahí afuera. 

Mondelez International, la multinacional que gestiona marcas como Oreo, Milka o Cadbury, acaba de publicar varias ofertas de empleo remuneradas con el objetivo de encontrar al candidato ideal y ofrecerle un puesto permanente como catador de sus deliciosos productos.

Publicidad
En concreto, Mondelez Internacional ha publicado cuatro ofertas de trabajo: una para catador de bebidas ‘chocolatadas’ y tres para catadores de chocolate. Las funciones del trabajo, que apenas ocupa siete horas y media semanales, será probar los productos de la empresa y proporcionar “comentarios objetivos y honestos” como feedback.

Para ello, los afortunados que resulten elegidos recibirán una formación tanto para desarrollar el paladar como para adquirir un vocabulario específico que les permita expresar los sabores con precisión. No es necesaria, por tanto, ningún tipo de experiencia previa para optar a este idílico trabajo.

publicidad
Lo que sí es necesario, y mucho, es que te des prisa si no quieres que otros golosos del chocolate se queden con este cotizadísimo trabajo. Porque la última vez que Modelez Internacional abrió un proceso de selección parecido recibieron más de 1.000 solicitudes en un solo día. Hay muchísimo en juego y la competencia es feroz. Y lo más importante de todo: el plazo para presentar la chococandidatura termina hoy mismo, 16 de febrero.

Así que ponte las pilas, entra en el apartado de empleo del sitio web de la compañía, introduce la palabra clave taster en el buscador, regístrate y postula para ser uno de esos privilegiados que catan y deciden los nuevos chocolates que sale al mercado. Tendrás que mudarte al Reino Unido pero, a fin de cuentas, ¿qué no harías por el chocolate?

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario