Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 27 de febrero de 2018

Las primeras imágenes del Huawei P20 y P20 Plus confirman la existencia del Notch


  • Las noticias acerca del Huawei P20 y P20 Plus han sido un constante vaivén de rumores y elucubraciones, sobre todo en lo referente al diseño y las cámaras de lo mismos


CHINA.- Hace unas semanas, se filtraba la primera supuesta imagen real del Huawei P20, con una cámara trasera triple que vaticinaba ser una de las mejores del 2018. Días más tarde, aparecía otra con una cámara doble tradicional que desmentía la anterior, y hace tan solo dos días aparecía con un diseño totalmente diferente. Ahora nos llegan las primeras imágenes del Huawei P20 y P20 Plus en lo que parece ser unas fotografías de prensa.

Lo que sí podemos confirmar desde hoy es que la empresa china presentará dos modelos de Huawei P20, el Plus y el normal. Toca esperar a nuevas filtraciones para conocer las especificaciones de ambos terminales.

Publicidad
Así funcionarán las tres cámaras del Huawei P20 Pro

Después de la tormenta de noticias de los buque insignia de Huawei tras varias semanas de filtraciones, por fin llega la calma a sendos modelos de smartphone. Esta misma noche se han filtrado las primeras imágenes de prensa de ambos modelos, y por fin podemos dilucidar acerca de sus características y especificaciones.

Como podemos observar en la imagen superior y como ya hemos adelantado en el subtítulo de la entrada, se confirma la existencia del Notch en ambos terminales. Además, podemos ver la inclusión del sensor de huellas en la parte delantera del P20, siendo la parte trasera del P20 Plus la elegida para su ubicación por la compañía china. Respecto al apartado fotográfico de los mismos, los últimos rumores apuntan a la inclusión de una cámara triple para el modelo Plus basada en sensores RGB, monocromo y teleobjetivo, mientras que para el modelo básico se apostaría por la cámara doble típica de los Huawei de ultima hornada.

publicidad
En cuanto al resto de especificaciones, se espera la integración de un procesador Kirin 970 y varias capacidades de memoria RAM y almacenamiento según versiones. La batería del Plus estaría conformada por un módulo de 4000 mAh, siendo algo inferior en la del P20.

Por supuesto, la inteligencia artificial llegará a ambos de la mano del nuevo procesador de Huawei, como ya hemos visto en otros modelos de Honor como el Honor View 10.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario