EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 17 de febrero de 2018

La multinacional norteamericana CommScope presenta su nuevo sistema para la conectividad inalámbrica en edificios


  • CommScope Era es completamente digital y permite la centralización y virtualización de la banda base para un mayor ahorro de espacio y cable de fibra


ESTADOS UNIDOS.- La visión de las futuras arquitecturas de redes inalámbricas se basa en el procesamiento centralizado de base de la banda base y funciones de red virtualizadas para un funcionamiento más eficiente y flexible. CommScope está convirtiendo esa visión futura en una realidad para la tecnología inalámbrica en edificios, al presentar una plataforma de próxima generación: CommScope Era™.

CommScope Era es un sistema de antena C-RAN completamente digital que aprovecha las iniciativas de los operadores inalámbricos para centralizar y virtualizar los activos de radio de banda base, un concepto de diseño fundamental para las redes 5G.

Publicidad
CommScope Era permite a los operadores implementar una cabecera centralizada que sirve a múltiples edificios, e incluso aprovechar la capacidad de los concentradores de la red de acceso de radio centralizado (C-RAN) existentes del operador. El innovador nodo de integración de área amplia (WIN) de Era reside en el concentrador C-RAN y enruta la capacidad de banda base a un punto de distribución dentro del edificio o campus. Era asigna la capacidad de banda base donde es necesaria mientras reduce la cantidad de equipo de cabecera en el sitio y la cantidad de fibra necesaria para el transporte de señal hasta en un 90%.

“Hemos invertido mucho para crear una arquitectura de plataforma totalmente digital que contradice la economía de la tecnología inalámbrica y los acomodadores de una nueva era y estándar para los sistemas de antenas distribuidas”, mencionó Matt Melester, Senior VP de Soluciones de Capacidad y Cobertura Distribuida en CommScope. “CommScope Era será un habilitador clave para la densificación de redes Avanzadas LTE, Gigabit LTE y 5G".

La arquitectura completamente digital de CommScope Era permite capacidades que el DAS analógico simplemente no puede. Además, CommScope cuenta con 164 familias de patentes para las innovaciones tecnológicas incorporadas en Era. La reasignación de capacidad, la nueva sectorización, la configuración del sistema y los diagnósticos son todas las funciones de software en Era sencillas de utilizar, que se pueden cambiar con unos pocos clics de un mouse. Era también transporta la red de retorno Gigabit Ethernet a cada nodo remoto, el cual puede usarse para redes Wi-Fi separadas, sistemas de seguridad IP o para admitir una superposición de células pequeñas, necesarias para la futura expansión de la red.

La plataforma cuenta con una nueva familia de puntos de acceso, disponibles en una variedad de niveles de potencia, con conectividad de cobre y fibra y clasificaciones para exteriores y plenum, que sirven en una amplia variedad de tipos de lugares. De igual forma, admite MIMO intercalado (de entrada múltiple/salida múltiple) utilizando tecnología patentada que puede ofrecer hasta 80% de velocidades MIMO colocadas sobre una infraestructura SISO (entrada única/salida única). CommScope Era utiliza infraestructura de fibra óptica y de fibra de TI estándar, de tal forma que permite el intercambio de redes de fibra existentes, lo que reduce significativamente los costos de fibra.

"Los nuevos sistemas como CommScope Era responden a las necesidades de los operadores de encontrar opciones que harán que los dispositivos inalámbricos en edificios sean más accesibles para los propietarios de edificios y las empresas de bienes raíces comerciales", añadió Kyung Mun, analista principal de Mobile Experts. "Reducir los costos y las barreras a la implementación inalámbrica dentro del edificio será fundamental para apoyar la demanda emergente de edificios inteligentes conectados".

CommScope Era se basa en la arquitectura totalmente digital pionera y probada en el sistema de antena distribuida ION-E® de la compañía. ION-E es la solución de movilidad empresarial amigable con TI de CommScope que todavía es una opción excepcional para muchas implementaciones empresariales. Los sistemas ION-E existentes pueden actualizarse por software para ser interoperables con Era.

publicidad
CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro.

Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO