Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 10 de febrero de 2018

La India reforzará un 77% la refinación de crudo


  • Se aplicará específicamente en cuatro refinerías de 80,7 millones de toneladas anuales a 116,55 millones de toneladas


INDIA.- La refinación de crudo en La India se incrementará para abastecer la demanda de combustible. El Gobierno del país asiático pretende subir aumentar el proceso en un 77%. La meta se cumpliría en los próximos 12 años. India pretende llegar a 438.65 millones de toneladas de curdo o más de 8 millones de bpd.

Según un informe del gobierno de La India, la mayor parte del aumento de la capacidad provendrá de las instalaciones operadas por Reliance Industries.  Lo fundamental es aumentar la capacidad de una de sus refinerías. En la actualidad se nivela entre 33 y 63 millones de toneladas al año. La idea del incremento es que Essar Oil se centrará en Vadinar. De manera que se generarán 20 millones de toneladas para actualizar su capacidad a 45 millones de toneladas.

Publicidad
Frenar la demanda con la refinación de crudo en La India

La capacidad de refinación excedió la demanda de combustible de 193.74 TM en 2016-17. Sin embargo la Agencia Internacional de Energía (AIE) pronosticó que esta demanda alcanzará las 458 MT para el año 2040. La India es el tercer mayor consumidor de petróleo del mundo. En la actualidad importa el 80 por ciento de sus necesidades de energía.

La refinación de crudo en La India también incluirá a Indian Oil Corp. La compañía tomará parte en la empresa para aumentar la capacidad de procesamiento. Se aplicará específicamente en cuatro refinerías de 80,7 millones de toneladas anuales a 116,55 millones de toneladas.

GNL y la refinación de crudo en La India como prioridades

India expone el informe detallado luego de que la declaración de un funcionario del gobierno. El pronunciamiento asegura que India, además también tiene planes de triplicar sus importaciones de GNL. El Gas Natural Licuado (GNL) subirá en los próximos siete años a 70 millones de toneladas anuales.

publicidad
En la actualidad, el país asiático tiene una capacidad para importar 20 millones de toneladas, recibidas en cuatro terminales de GNL. Hasta 2024, el gobierno apuntará a construir otras 11 instalaciones. De manera que busca aumentar la proporción de gas natural en su mezcla energética del doble al 15 por ciento.

La demanda de energía del país continúa aumentando constantemente.  En La India el gobierno ha buscando permanentemente salir de la dependencia energética. Con los nuevos proyectos se busca expandir el suministro de electricidad. Millones de hogares de ese país aún dependen de la madera para sus necesidades de calefacción, cocina e iluminación. Además se centran en la adopción de vehículos eléctricos anunciados el año pasado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario