EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 12 de febrero de 2018

La gestora alemana Patrizia Inmobilien comprará una promotora española


  • Apuesta por la vivienda en alquiler, un mercado en auge en España y con una amplia tradición en el país germano, para convertirse en un player de relevancia en el mercado nacional


ESPAÑA.- Patrizia Inmobilien, un gigante del residencial en Europa, donde cuenta con activos por valor de 40.000 millones de euros, está buscando promotora para invertir. La apuesta de la gestora alemana es el mercado del alquiler, en auge en España y con una amplia tradición en el país germano. 

Mientras busca una promotora en España, Patrizia ha continuado realizando inversiones en toda Europa. En el último semestre, el fondo adquirió tres activos que elevaron el valor de su cartera de viviendas en alquiler, compuesta por más de 50.000 pisos.

Publicidad
Borja Goday es el responsable en España de la gestora alemana, que pretende importar al mercado nacional el modelo institucional que lleva décadas en funcionamiento en el país teutón. Es más, Patrizia prevé que en las dos próximas décadas este negocio tendrá una base institucional en el sector residencial español.

El fondo ya está presente en Madrid. En la capital española está muy cerca de cerrar la compra de un segundo inmueble para rehabilitación, después del que ya poseen en el 108 de la calle Claudio Coello y en el que aseguran que sólo resta una vivienda por vender.

publicidad
Esta semana, el grupo alemán ha sido también noticia porque una de sus empresas participadas, Rockspring, ha alquilado en Barcelona una nave logística de 29.0000 metros cuadrados a Mercadona. Además, la cartera de la matriz alemana cuenta con activos hoteleros, de oficinas y de retail high street.

En total, Patrizia cuenta en España con una cartera cercana a los mil millones de euros y una plantilla de catorce personas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO