Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 25 de febrero de 2018

La española vintegrisTECH acude al MWC 2018 buscando partners internacionales


  • En el Mobile World Congress 2018, vintegrisTECH estará ubicado en el CS30, stand del Pabellón de España, booth 12. En esta ocasión participa de la mano de la entidad pública Red.es y en el marco de la Agenda Digital


ESPAÑA.- vintegrisTECH —empresa especializada en la fabricación de sistemas y aplicaciones innovadores para la emisión y gestión de certificados digitales, firmas digitales y autenticación robusta— aprovechará el escaparate internacional que supone el Mobile World Congress 2018 para, por un lado, ofrecer su solución nebulaSUITE a empresas interesadas en la firma legal en movilidad, y por otro, continuar manteniendo contactos con distribuidores que le permitan crecer internacionalmente bajo la modalidad de partners.

Esta empresa española, que cuenta como clientes a bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público, apuesta por esta estrategia de crecimiento en el extranjero que tan buen resultado le ha dado durante 2017, con la incorporación de cuatro nuevos partners internacionales.  Si el pasado verano se incorporaron como partners Trust Dimension, en México, y Seguridad América, en Chile, en esta ocasión ha cerrado un acuerdo con la también mexicana Practical Solutions & Business Consulting y la estadounidense Mototech Group.

Publicidad
Las funciones de los dos nuevos partners de vintegrisTECH, como de los dos anteriores, es la comercialización de nebulaSUITE, su innovadora solución todo en uno para la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA).

vintegrisTECH en el Mobile World Congress 2018

Aquellas empresas interesadas encontrarán al equipo de vintegrisTECH en el Pabellón de España, CS30, booth 12, siendo esta ya la tercera participación de esta empresa en el MWC 2018, que se celebrará 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona. Se espera que para esta edición asistan 108.000 visitantes y 2.300 expositores.

vintegrisTECH participa de la mano de la entidad pública Red.es y en el marco de la Agenda Digital, con el objetivo de dar a conocer sus soluciones y mantener reuniones con partners potenciales interesados en su tecnología. Por sexto año consecutivo, Red.es pone a disposición de diversas compañías españolas vinculadas a la

la industria del móvil un espacio para impulsar su internacionalización, presentar sus productos, contactar con potenciales inversores o ampliar su cartera de clientes.

Fabricado íntegramente por vintegrisTECH, nebulaSUITE proporciona el ciclo completo de identidad digital en una única solución. Permite utilizar firmas digitales legalmente vinculantes para cumplir con la regulación de la UE № 910/2014 de 23 de julio de 2014 sobre identificación electrónica (eIDAS); emitir y administrar identidades digitales mediante certificados digitales cualificados, y obtener autenticación robusta. Entre sus múltiples beneficios destaca la comodidad que brinda al usuario, al tratarse de una solución en la nube que se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil, lo que agiliza los negocios.

Fundada en 2004 por Facundo Rojo, su actual consejero delegado, vintegrisTECH fabrica sistemas y aplicaciones innovadores para la emisión y gestión de certificados digitales, firmas digitales y autenticación robusta. Entre sus clientes se encuentran bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público. Su producto estrella es nebulaSUITE, una solución todo en uno para la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA).

publicidad
Desde su creación, vintegrisTECH no ha dejado de crecer. En la actualidad la compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión internacional y cuenta con más de 80 clientes. La empresa cerró 2017 con una facturación superior a los 5 millones de euros y cuenta con más de 70 empleados en su delegaciones de Madrid y Barcelona.

Además, en 2016 se homologó como Prestadora de Servicios de Confianza (PSC), para poder emitir certificados digitales a través de su propia entidad certificadora, vinCAsign. En 2016 llegó a un acuerdo con la compañía china Feitian para la fabricación de chips con el software de vintegrisTECH, que permiten identificar objetos en sus comunicaciones. Feitian también estará presente este año con un stand (5J26).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario