EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 10 de febrero de 2018

La española 'Informa D&B' renueva con nota su certificado como empresa efr


  • Este certificado es una herramienta de gestión que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas basada en la mejora continua


ESPAÑA.-  INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) ha alcanzado el nivel B+ como empresa familiarmente responsable (efr) en la última auditoría realizada. La compañía tiene esta certificación efr desde 2011. Esta mañana, el director de la Fundación Más Familia, Rafael Fuertes, acompañado por la coordinadora de empresas de la misma, Laura Sánchez, ha entregado el certificado a Juan Mª Sainz, consejero delegado de INFORMA.

En palabras de la directora de Recursos Humanos de INFORMA, Ana Mª García: ”Estamos muy orgullosos de la calificación obtenida ya que INFORMA apuesta por el compromiso con el bienestar de los empleados y la conciliación de la vida laboral y personal como parte fundamental de nuestros valores, desde la escucha atenta a las necesidades de todos los integrantes de la empresa”.

Publicidad
Este certificado es una herramienta de gestión que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas basada en la mejora continua.

INFORMA lo incorpora dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa que, entre otras acciones, incluye:

  • Un amplio catálogo de medidas, enfocadas a la calidad en el empleo, el desarrollo profesional, el apoyo a la familia y la igualdad de oportunidades.

  • El programa Informa Saludable, que trabaja por la importancia del cuidado de la salud de los empleados, con talleres de concienciación, hábitos de alimentación saludable, fomento del deporte o clases de pilates en la oficina.
  •  
  • Programas de formación anuales, para fomentar el desarrollo de nuestros profesionales.

  • Implicación de los empleados en la política de acción social de la compañía, organizando acciones de voluntariado corporativo y con la creación del Club de Voluntarios Informa.

Pie de foto: De izquierda a derecha: el director de la Fundación Más Familia, Rafael Fuertes, el consejero delegado de INFORMA D&B, Juan Mª Sainz, y la directora de RRHH de INFORMA D&B, Ana Mª García.

Información corporativa

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con una facturación consolidada de más de 95 millones de € en 2016.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6,6 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 290 millones de empresas de todo el mundo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 350 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

publicidad
INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Por todo esto, 3 millones de usuarios a través de sus tres marcas, Informa, eInforma y DBK, el 89 % de las empresas del Ibex 35 y más del 95 % de las entidades financieras confían en INFORMA para tomar sus decisiones de riesgo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO